Dulce probador

Mi querida Berenices,
¿Qué es una fusta para una leona o una loba salvaje?
Un juguete. Un entretenimiento.
La ponen a tono, el roce del cuero la excitan y los golpes en sus nalgas la hacen chorrear. Pero necesita algo más, no es empuñar sino quien la empuña, que su sola presencia haga que quiera explotar de placer.

Sabe lo que pasa? Pienso que algunas fieras salvajes no se las puede domar pues pierden parte de su encanto natural al hacerlo.
Correré el riesgo de caminar entre ellas, aunque pueda ser devorado.
Mi querido Barón....
Puedo ser una leona, una loba o una gatita ronroneando, todo depende de quién me esté acariciando.
El olor a cuero me pone y el roce también....el golpeteo en mis nalgas puede ser música celestial y sí necesito MÁS mucho mucho MÁS.
Tienes toda la razón....si me domaran yo ya no sería yo...y me gusta como soy 😘 pero lo divertido que sería intentarlo!?!?.....
 
Eres espectacular no defraudas nunca madre mía qué labios rojos más espectaculares que ropa me encanta la ropa que llevas esos zapatitos y esos labios me vuelven loco uff no defraudas eres puro morbo de todas las maneras que te pongas
Gracias precioso 😘😘😘
 

Sin duda soy yo un bosque y una noche de árboles oscuros: sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará también taludes de rosas debajo de mis cipreses...​

Hola, buenas noches

Y encima con alma de poeta...

Saludos y gracias, querida.

Hotam
 
Mi querido Barón....
Puedo ser una leona, una loba o una gatita ronroneando, todo depende de quién me esté acariciando.
El olor a cuero me pone y el roce también....el golpeteo en mis nalgas puede ser música celestial y sí necesito MÁS mucho mucho MÁS.
Tienes toda la razón....si me domaran yo ya no sería yo...y me gusta como soy 😘 pero lo divertido que sería intentarlo!?!?.....
Distinguida Berenices,
A ver si al final va a resultar ser una camaleón!!

Para ser música celestial, la escuchamos poco por este hilo, debería fustigarse al diario como es debido por tener tareas pendientes durante tanto tiempo. Los foreros no lo dicen porque no se atreven, pero a mí va a tener que compensarme, y hacerlo bien.

Como he dicho, ni intentaría domarla, prefiero a la camaleón en estado salvaje, que cada día sea un desafío, una aventura.

😘 😘

Barón
 
Distinguida Berenices,
A ver si al final va a resultar ser una camaleón!!

Para ser música celestial, la escuchamos poco por este hilo, debería fustigarse al diario como es debido por tener tareas pendientes durante tanto tiempo. Los foreros no lo dicen porque no se atreven, pero a mí va a tener que compensarme, y hacerlo bien.

Como he dicho, ni intentaría domarla, prefiero a la camaleón en estado salvaje, que cada día sea un desafío, una aventura.

😘 😘

Barón
Querido Barón.... qué haría sin usted para recordarme que tengo tareas pendientes!?!?!
Además tiene toda la razón.... tengo a mi hilito un poco abandonado... Espero que esto sirva de compensación a todos por la larga espera 😜
PDTA:Ahora es cuando me va a decir que no.... Que no es suficiente.

 
Hola, buenas noches.

¿Me crees si te digo que sabía que esa iba a ser la respuesta?

No te llamo predecible, todo lo contrario, me encantas porque lo impredecible es saber cual de las dos opciones estás pensando en todo momento.

Saludos y gracias.

Hotam
 
Querido Barón.... qué haría sin usted para recordarme que tengo tareas pendientes!?!?!
Además tiene toda la razón.... tengo a mi hilito un poco abandonado... Espero que esto sirva de compensación a todos por la larga espera 😜
PDTA:Ahora es cuando me va a decir que no.... Que no es suficiente.

Hola, buenas noches de nuevo.

Eres deliciosa.

Si me permites una crítica, aunque sé que no hace falta que te lo diga: Ese vestido se lleva sin sujetador, y te lo dice un fan de la lencería. Con esa espalda, cualquier persona se va a dar la vuelta para mirarte cuando pases... y lo sabes.

Saludos

Besos

Hotam
 
Se ofrece secretaria sin experiencia pero con muchas ganas de aprender...

Puntual.
Trabajo en equipo.
Dominio de las lenguas.
Asertiva.
Capacidad de liderazgo.
Creativa.
Manejo de personas....

@fructivoro.... Pasaría a la siguiente entrevista?.....

Ese cuerpo...esos pezones....inconfundibles 😈😈😈
Preciosa como en todos los hilos
 
Pero bueno! Tú por aquí....
Muchas gracias por la visita, ponte cómodo y bienvenido a este rinconcito 😘
Espero que lo disfrutes..... creo que.... tengo que darte un regalo de bienvenida 🤭

IMG_20240608_112307.jpg
Morbazo das....😈😈😈
 
Querido Barón.... qué haría sin usted para recordarme que tengo tareas pendientes!?!?!
Además tiene toda la razón.... tengo a mi hilito un poco abandonado... Espero que esto sirva de compensación a todos por la larga espera 😜
PDTA:Ahora es cuando me va a decir que no.... Que no es suficiente.

Ufff!! Vaya espectáculo!! Como te mueves mi arma!! Eres una delicia!! Gracias por deleitarnos con ese cuerpazo que Dios te ha dado!! Muchos besitos donde te apetezca más!! 😘
 
Njnc
Querido Barón.... qué haría sin usted para recordarme que tengo tareas pendientes!?!?!
Además tiene toda la razón.... tengo a mi hilito un poco abandonado... Espero que esto sirva de compensación a todos por la larga espera 😜
PDTA:Ahora es cuando me va a decir que no.... Que no es suficiente.

nunca es suficiente contigo...eres a...dic...ti...va!!!!
 
Querido Barón.... qué haría sin usted para recordarme que tengo tareas pendientes!?!?!
Además tiene toda la razón.... tengo a mi hilito un poco abandonado... Espero que esto sirva de compensación a todos por la larga espera 😜
PDTA:Ahora es cuando me va a decir que no.... Que no es suficiente.

A sus pies, mi reina.
 
Querido Barón.... qué haría sin usted para recordarme que tengo tareas pendientes!?!?!
Además tiene toda la razón.... tengo a mi hilito un poco abandonado... Espero que esto sirva de compensación a todos por la larga espera 😜
PDTA:Ahora es cuando me va a decir que no.... Que no es suficiente.


Querido Barón.... qué haría sin usted para recordarme que tengo tareas pendientes!?!?!
Además tiene toda la razón.... tengo a mi hilito un poco abandonado... Espero que esto sirva de compensación a todos por la larga espera 😜
PDTA:Ahora es cuando me va a decir que no.... Que no es suficiente.

Mmmm, sensual y descarada a partes iguales 😍😍😍
 
Querido Barón.... qué haría sin usted para recordarme que tengo tareas pendientes!?!?!
Además tiene toda la razón.... tengo a mi hilito un poco abandonado... Espero que esto sirva de compensación a todos por la larga espera 😜
PDTA:Ahora es cuando me va a decir que no.... Que no es suficiente.

Eres la diosa de la sensualidad…
 
Atrás
Top Abajo