Dulce probador

A ver si adivinas en cuál estoy pensando ahora....
Hola, buenas tardes.

Me voy a tirar un triple de los que le gustan al Baron. Un sábado por la mañana, descansada, con todo el fin de semana por delante para comerte el mundo, como a ti te gusta, seguro que estabas cargada de energía. Apuesto por Dar...

Saludos

Hotam

Querido Hotam.
Muchas gracias ♥️
Ese vestido sin sujetador queda divino pero le había prometido a alguien que le enseñaría la lencería que llevaba ese día.... No habría tenido gracia que no lo llevara puesto.
😘😘😘
Hola, buenas tardes.

Es importante cumplir las promesas, habla de ti mejor aún de lo que ya pensaba.

Saludos y feliz fin de semana.

Hotam

Buenos días querido Barón.
No me es suficiente levantar pasiones, le confieso que es otra cosa lo que quiero levantar.
PDTA: me encanta que me tiren de la melena.
😘
Buenas tardes querida Berenices,
"Loba" Alpha de la manada.

Ohhh vaya, otra cosa que quiere levantar 🤔🤔 qué será?

Le voy a dejar deberes para que no se aburra durante el fin de semana y le de al coco.
¿Qué es lo que menos pesa del mundo?

PDTA: a mi ver la cara de la dueña de la melena en el espejo mientras tiro con fuerza de ella.

Buenos días querido Barón.
No me es suficiente levantar pasiones, le confieso que es otra cosa lo que quiero levantar.
PDTA: me encanta que me tiren de la melena.
😘
Si, tienes razón no solo creo que te gusta levantar pasiones, quieres tenernos a todos mojandos durante todo el día.

Se me estaba ocurriendo una maldad....y si ato una cuerda al rededor de tu cintura y te ato la melena a ella 😈😈😈

Me encanta....y si seguimos por donde termina la espalda?
Entonces llegamos al culito....
IMG_20240702_073442.jpg

Hola, buenas tardes.

Me voy a tirar un triple de los que le gustan al Baron. Un sábado por la mañana, descansada, con todo el fin de semana por delante para comerte el mundo, como a ti te gusta, seguro que estabas cargada de energía. Apuesto por Dar...

Saludos

Hotam
Lanzas el triple y encestas...😜
Sabes lo peor??? Que sigo con las mismas ganas.
Buenas noches querido Hotam 😘

Buenas tardes querida Berenices,
"Loba" Alpha de la manada.

Ohhh vaya, otra cosa que quiere levantar 🤔🤔 qué será?

Le voy a dejar deberes para que no se aburra durante el fin de semana y le de al coco.
¿Qué es lo que menos pesa del mundo?

PDTA: a mi ver la cara de la dueña de la melena en el espejo mientras tiro con fuerza de ella.
Querido Barón...
Loba Alpha??? Tu crees....🤔 Ya me gustaría...
Para no dar rodeos...me excita provocar erecciones.
Según Google lo que menos pesa es el aerogel de grafeno.... Pero esa no es la respuesta, así que pienso en algo más retorcido viniendo de ti....
Qué es lo que menos pesa del mundo??? Un gemido en pleno orgasmo no pesa nada...
PDTA: me queda claro que prefieres mi cara a mi culo 🤣

Si, tienes razón no solo creo que te gusta levantar pasiones, quieres tenernos a todos mojandos durante todo el día.

Se me estaba ocurriendo una maldad....y si ato una cuerda al rededor de tu cintura y te ato la melena a ella 😈😈😈
Teneros mojad@s todo el día es una tentación que se me pasa por la cabeza. Lo interesante sería tenerte mojad@ pero de mí...
Átame...y haz conmigo lo que quieras. A cambio luego yo haré lo mismo contigo 😋

Lanzas el triple y encestas...😜
Sabes lo peor??? Que sigo con las mismas ganas.
Buenas noches querido Hotam 😘
Buenas noches.

No es bueno quedarse con las ganas, querida, debería usted satisfacer su deseo.... al menos, uno de ellos.

Buenas noches y feliz fin de semana.

Hotam

Teneros mojad@s todo el día es una tentación que se me pasa por la cabeza. Lo interesante sería tenerte mojad@ pero de mí...
Hola, buenas noches.

Mojadas las mujeres, como tú. Los hombres sólo nos mojamos cuando nos corremos, a veces pensando en algo como tú, delicioso, provocador, inimaginable y excepcional.

Gracias

Saludos

Hotam

Habrá que contribuir a ello🍌🍌

Atrás
Top Abajo