Dulce probador

Teneros mojad@s todo el día es una tentación que se me pasa por la cabeza. Lo interesante sería tenerte mojad@ pero de mí...
Átame...y haz conmigo lo que quieras. A cambio luego yo haré lo mismo contigo 😋
Espectacular 😍 😍

Querido Barón...
Loba Alpha??? Tu crees....🤔 Ya me gustaría...
Para no dar rodeos...me excita provocar erecciones.
Según Google lo que menos pesa es el aerogel de grafeno.... Pero esa no es la respuesta, así que pienso en algo más retorcido viniendo de ti....
Qué es lo que menos pesa del mundo??? Un gemido en pleno orgasmo no pesa nada...
PDTA: me queda claro que prefieres mi cara a mi culo 🤣
Preciosa Berenices,

Empezaré esta vez por el final,
Me alegra que le haya quedado claro. Así estará atenta porque no pienso apartar la mirada.

Le desvelaré el misterio. Lo que menos pesa del mundo es el pene, porque se levanta con el pensamiento. Así que, si estimula nuestros pensamientos, provocará muchos levantamientos de polla.

Me había parecido que lo era, pero igual me he equivocado en lo de Alpha...

Que tenga un magnífico día del señor, pecadora.

Teneros mojad@s todo el día es una tentación que se me pasa por la cabeza. Lo interesante sería tenerte mojad@ pero de mí...
No se me ocurre mejor plan. Cuando, como y donde usted quiera

Entonces llegamos al culito....
IMG_20240702_073442.jpg
Ojala poder darle mordisquitos...muchos y muy suaves!!!!

Realmente prefiero q primero me ate usted...

De locos...

Que cuerpo, que sensualidad, que morbo....hasta la música me pone jajaja

Estar empalmado todo el día será malo ? 😈😈

Hola, buenas noches.

Mojadas las mujeres, como tú. Los hombres sólo nos mojamos cuando nos corremos, a veces pensando en algo como tú, delicioso, provocador, inimaginable y excepcional.

Gracias

Saludos

Hotam
Guauuuuuu gracias 😘😘😘.... Me encanta ser ese "algo como yo" que describes😘

Preciosa Berenices,

Empezaré esta vez por el final,
Me alegra que le haya quedado claro. Así estará atenta porque no pienso apartar la mirada.

Le desvelaré el misterio. Lo que menos pesa del mundo es el pene, porque se levanta con el pensamiento. Así que, si estimula nuestros pensamientos, provocará muchos levantamientos de polla.

Me había parecido que lo era, pero igual me he equivocado en lo de Alpha...

Que tenga un magnífico día del señor, pecadora.
Pues nada.... habrá que buscar un espejo mu grande porque a mi también me gusta ver las caras 🤣
El pene....ves ya sabía que viniendo de ti, no iba a ser algo cotidiano 😜
Entonces deseo provocar muchas erecciones y algún que otro orgasmo 🙄
Pdata: no, no te has equivocado 😘

Y silenciosamente hemos llegado a la página 69... Gracias por formar parte de este pequeño rinconcito 😋
Con lo que me flipa ese número 🤤...el número perfecto!!!
He pensado que hay que celebrarlo con algo de comer.... así que por esta noche...yo soy la cocinera y cocino para vosotros 😜

Y silenciosamente hemos llegado a la página 69... Gracias por formar parte de este pequeño rinconcito 😋
He pensado que hay que celebrarlo con algo de comer.... así que por esta noche...yo soy la cocinera y cocino para vosotros 😜
Me acuerdo que el primer vídeo que te vi decías, na, si no tengo ritmo...

Está claro que te has propuesto ir demostrando tus progresos a costa de ponernos cardiacos a nosotros...

Te ha molado lo del Shibari ehhhhh

Saludos y gracias

Hotam

PD, vaya pezones....

Ufff!! Eres un espectáculo de mujer!! Rebosas sensualidad y morbo a raudales!! 😍😍

me encanta, de las mujers mas sexys del foro

Pues nada.... habrá que buscar un espejo mu grande porque a mi también me gusta ver las caras 🤣
El pene....ves ya sabía que viniendo de ti, no iba a ser algo cotidiano 😜
Entonces deseo provocar muchas erecciones y algún que otro orgasmo 🙄
Pdata: no, no te has equivocado 😘
Deliciosa Berenices,

Busque y fijelo bien no vaya a ser que reciba algún que otro empotramiento.

Hay algo más cotidiano que un pene? 😂
¿No desea provocar orgasmos en todos los nabos que se pongan firmes al pensar en usted? 🤔 ¿Como es eso??🤔🤔

Habrá que seguir observando a esa loba.

Que pase un gran lunes 😚

Me acuerdo que el primer vídeo que te vi decías, na, si no tengo ritmo...

Está claro que te has propuesto ir demostrando tus progresos a costa de ponernos cardiacos a nosotros...

Te ha molado lo del Shibari ehhhhh

Saludos y gracias

Hotam

PD, vaya pezones....
Y no lo tengo 🤣
Me excita el pensar que sólo con un vídeo pudiera provocar el poneros cardíacos la verdad. 😘😘😘😘😘😘😘
El shibari me ha gustado mucho 😋...los talleres los da Ónix y Khalan, las dos son atadoras y modelos de shibari y....en ello estoy.... cualquier día me ves colgada 😜

Atrás
Top Abajo