Dulce probador

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”.
Buenas noches ⭐🌙

IMG_20240607_214327.jpg
Una foto increíble :love:
 
Hola, buenas noches.

Además de agradable, cocinar para alguien, comer con alguien puede resultar exquisitamente pervertido.

Saludos

Hotam
Disfruto cocinando para alguien....y nunca me han cocinado pero me podría acostumbrar 😘
 
Cara sin lugar a dudas. Los ojos son el espejo del alma y no hay nada más excitante que una mirada cargada de lujuria. Y tengo la sensación de que la tuya no defraudaría.
Me encanta mirar a los ojos en ese momento exacto en el que te hacen tocar el cielo....
 
Pero a nadie amarga un dulce, si mi mensaje ha llevado a que te plantees esto, tendré que dar por saco más a menudo.😜😜

Yo elegiría cara en el espejo y culo en primer plano. Insuperable.

Pero para que no se me enfade por salirme del formato solicitado, y aunque ya debe intuirlo, B.
😚
Dar por saco se te da tan bien 🤣
Esa posición me gusta porque yo también podría ver la cara del dador de placer mientras me tira del pelo y azota con todas tus ganas....
Espejo, espejito...como me gustan los espejos....
 
Preciosa Berenices,

Supongo que será cierto, por algo tiene esa figura de escultura griega, de innumerables prácticas.

Estoy seguro que tendrá un catálogo extenso donde elegir. Estoy seguro que de esas especiales, lo que más le gusta es ver cómo se ponen firmes y explotan cuando tú quieres.

Seguiremos atentos para seguir descubriendo sus rarezas.

Que tenga buen miércoles.
😚😚
Follar quema muchas calorías pero lo que más quema es....ya que te gustan las adivinanzas... dímelo tú 😜
Soy muy simple....en cuanto a pollas se refiere.... pero sí me fijo en tres aspectos básicos:
Color
Forma
Tamaño
.......
Te sorprende?
El color....me gustan esas pollas rosadas que te dan ganas de llevártelas a la boca y degustar.

Forma....no me molan las pollas retorcidas con formas imposibles y kms de piel en el prepucio....

Tamaño.... No me gustan las pollas grandes.

Seguimos con mis rarezas pero poco a poco....
 
Dar por saco se te da tan bien 🤣
Esa posición me gusta porque yo también podría ver la cara del dador de placer mientras me tira del pelo y azota con todas tus ganas....
Espejo, espejito...como me gustan los espejos....
Preciosa Berenices,

Eso cree? Se me da bien? Viniendo de usted, me provoca hasta una erección.

Difícilmente puede haber algo que excite más que contemplar la cara de una musa gozando.
 
Follar quema muchas calorías pero lo que más quema es....ya que te gustan las adivinanzas... dímelo tú 😜
Soy muy simple....en cuanto a pollas se refiere.... pero sí me fijo en tres aspectos básicos:
Color
Forma
Tamaño
.......
Te sorprende?
El color....me gustan esas pollas rosadas que te dan ganas de llevártelas a la boca y degustar.

Forma....no me molan las pollas retorcidas con formas imposibles y kms de piel en el prepucio....

Tamaño.... No me gustan las pollas grandes.

Seguimos con mis rarezas pero poco a poco....
Estimada y deseada Berenices,

Quemar más o menos calorías depende en gran medida del tipo de postura y del tiempo. Como he visto que le gustan los estudios sociológicos, vamos a hacer hoy otro. Es muy sencillo, no se asuste, le llevará unos segundos:
¿Qué postura la hace disfrutar más?

¿Cual ha sido su récord de corridas y en cuanto tiempo?¿Las otras personas como acabaron?

¿Podría explicarnos qué es lo que hace cuando quiere destrozar una polla?

Dicho esto, sigamos con el resto del mensaje.
Para ser tan simple tiene los parámetros de calidad muy bien definidos. Una parte de mi se ha encogido al leerla, puede que no salga en unos días.
No me sorprende, hay que tener estándares de calidad fijados 🤪🤪

Me las voy apuntando, sus rarezas, no vaya a ser que haya algún examen sorpresa 🫢 🫢

Feliz Jueves 😗 😗
 
Atrás
Top Abajo