Dulce probador

Estimada y deseada Berenices,

Quemar más o menos calorías depende en gran medida del tipo de postura y del tiempo. Como he visto que le gustan los estudios sociológicos, vamos a hacer hoy otro. Es muy sencillo, no se asuste, le llevará unos segundos:
¿Qué postura la hace disfrutar más?

¿Cual ha sido su récord de corridas y en cuanto tiempo?¿Las otras personas como acabaron?

¿Podría explicarnos qué es lo que hace cuando quiere destrozar una polla?

Dicho esto, sigamos con el resto del mensaje.
Para ser tan simple tiene los parámetros de calidad muy bien definidos. Una parte de mi se ha encogido al leerla, puede que no salga en unos días.
No me sorprende, hay que tener estándares de calidad fijados 🤪🤪

Me las voy apuntando, sus rarezas, no vaya a ser que haya algún examen sorpresa 🫢 🫢

Feliz Jueves 😗 😗
- Me gusta ser la amazona.
- Que curioso el Barón....una tarde....6 orgasmos....una hora más o menos. La otra persona no estaba presente 😜
- Hay secretos que no se cuentan.... digamos que...me gusta entrenar mi suelo pélvico.
Sí....soy un poco especial en cuanto al miembro sexual masculino se refiere....si no me entra por los ojos....no me entra en otro sitio.
El examen será cuando menos te lo esperes. 😘

Que buena descripción de algo con lo que más o menos todos hemos fantaseado. Yo he tenido tonteos, tocamientos e incluso sexo oral, pero siempre con novias o con mi mujer. Con ella nos gusta hacernos los desconocidos y meternos en los probadores provocando las miradas del personal y clientes. Es un juego muy mórboso que te excita a no poder más
Es que los probadores dan mucho juego 😋

Queridos foreros:
Por cortesía del Señor Barón....
La encuesta está servida.
Qué elegís....(Sólo una opción)...
A) culito.
B) carita
IMG_20240710_003419.jpg

IMG_20240710_011456.jpg
Lo siento pero me bajo aquí...
No puedo elegir

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥