Berenices
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ene 2024
Si yo te contaraBuenos días estimada Berenices,
Sí, muy normal, por lo que llevamos visto, hay modelitos para cada día del año, dispositivos/herramientas aparte.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si yo te contaraBuenos días estimada Berenices,
Sí, muy normal, por lo que llevamos visto, hay modelitos para cada día del año, dispositivos/herramientas aparte.![]()
Apunte la palabra erección a las que me ponen tensa.Preciosa Berenices,
Eso cree? Se me da bien? Viniendo de usted, me provoca hasta una erección.
Difícilmente puede haber algo que excite más que contemplar la cara de una musa gozando.
- Me gusta ser la amazona.Estimada y deseada Berenices,
Quemar más o menos calorías depende en gran medida del tipo de postura y del tiempo. Como he visto que le gustan los estudios sociológicos, vamos a hacer hoy otro. Es muy sencillo, no se asuste, le llevará unos segundos:
¿Qué postura la hace disfrutar más?
¿Cual ha sido su récord de corridas y en cuanto tiempo?¿Las otras personas como acabaron?
¿Podría explicarnos qué es lo que hace cuando quiere destrozar una polla?
Dicho esto, sigamos con el resto del mensaje.
Para ser tan simple tiene los parámetros de calidad muy bien definidos. Una parte de mi se ha encogido al leerla, puede que no salga en unos días.
No me sorprende, hay que tener estándares de calidad fijados
Me las voy apuntando, sus rarezas, no vaya a ser que haya algún examen sorpresa![]()
Feliz Jueves![]()
![]()
Es que los probadores dan mucho juegoQue buena descripción de algo con lo que más o menos todos hemos fantaseado. Yo he tenido tonteos, tocamientos e incluso sexo oral, pero siempre con novias o con mi mujer. Con ella nos gusta hacernos los desconocidos y meternos en los probadores provocando las miradas del personal y clientes. Es un juego muy mórboso que te excita a no poder más
Ninguna intencion tenia de hacerlo...1 beso por cara poro de tu piel...Si empiezas.....no pares.
Y yo soy un juguetónEs que los probadores dan mucho juego![]()
Lo siento pero me bajo aquí...Queridos foreros:
Por cortesía del Señor Barón....
La encuesta está servida.
Qué elegís....(Sólo una opción)...
A) culito.
B) carita
![]()
![]()
Estas tremenda, que morbazoUff, me encanta... y el relato tambien
no puedo elegir lo sientoQueridos foreros:
Por cortesía del Señor Barón....
La encuesta está servida.
Qué elegís....(Sólo una opción)...
A) culito.
B) carita
![]()
![]()
Lo quieres todo????Lo siento pero me bajo aquí...
No puedo elegir
GraciasEstas tremenda, que morbazo
TodoLo quieres todo????
A veces en la vida hay que elegir...no puedo elegir lo siento
Dura elecciónA veces en la vida hay que elegir...
Te voy a ayudar....sin que sirva de precedente.Dura elección
Necesito pensarlo biien...
Podríamos estar así todo el día...Te voy a ayudar....sin que sirva de precedente.
Cara....o culo....
![]()
![]()
ufff porque elegir, pudiendo disfrutarlo todo... empezar por la cara, boca, orejas, cuello..... y terminar por caderas, gluteos, intragluteos, ano...mmmmTe voy a ayudar....sin que sirva de precedente.
Cara....o culo....
![]()
![]()
Definitivamente caraTe voy a ayudar....sin que sirva de precedente.
Cara....o culo....
![]()
![]()
Hay Dios mío!!!...dame fuerzas para contenerme y no pecar!!!! Como puedes ser tan sexyyyy!!! Y encima a la mejor hora para mí....la siesta....Te voy a ayudar....sin que sirva de precedente.
Cara....o culo....
![]()
![]()
A la tercera va la vencida....Podríamos estar así todo el día...
Yo lo disfrutaría
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.