Dulce probador

A la tercera va la vencida....
Cara....o culo....

IMG_20240714_173931.jpg
IMG_20240707_212454.jpg
uff pero que buena estas menudo bellezon y esas tetas ummm riquisimas gracias por compartir ese cuepazo que tienes
 
Se ofrece secretaria sin experiencia pero con muchas ganas de aprender...

Puntual.
Trabajo en equipo.
Dominio de las lenguas.
Asertiva.
Capacidad de liderazgo.
Creativa.
Manejo de personas....

@fructivoro.... Pasaría a la siguiente entrevista?.....

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘😘
Madre mía qué de cosas me había perdido despues de tantos días sin entrar en tu hilo😳😳😳 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuffff y que decir de este video....madre mía que diosa eres!!! Que espectacular estás y que striptease más sensual y morbosa:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuu madre mía!!! Creo que sería la entrevista de ensueño para cualquiera 😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Me encanta la combinación de que vayas así de elegante pero que debajo haya un conjunto tan sexy y morboso como el que llevas....mmmmmmmm espectacular sorpresa sería descubrirlo en persona :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
La pregunta sería, que me vas a enseñar en la siguiente entrevista? :sneaky::sneaky::sneaky:
De momento me tienes casi convencido de contratarte, todo y sabiendo que la productividad bajará 😜😜
Espero que estes teniendo una gran semana 😘😘😘
 
Querido Barón.... qué haría sin usted para recordarme que tengo tareas pendientes!?!?!
Además tiene toda la razón.... tengo a mi hilito un poco abandonado... Espero que esto sirva de compensación a todos por la larga espera 😜
PDTA:Ahora es cuando me va a decir que no.... Que no es suficiente.

Uuuuuuuuuuuffff madre mía Diosa Berenices 😍😍😍😍😍😍
Madre mía qué experta te has vuelto en los striptease :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía como te mueves y que espectaculares estas 😍😍😍😍😘😘😘
 
Teneros mojad@s todo el día es una tentación que se me pasa por la cabeza. Lo interesante sería tenerte mojad@ pero de mí...
Átame...y haz conmigo lo que quieras. A cambio luego yo haré lo mismo contigo 😋
Madre mía preciosa!!! Cada día estás más buena :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y cada día eres más sensual, erótica y desprendes más morbo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
No se hasta donde podrás llegar 😘😘😘😘
 
Queridos foreros:
Por cortesía del Señor Barón....
La encuesta está servida.
Qué elegís....(Sólo una opción)...
A) culito.
B) carita
IMG_20240710_003419.jpg

IMG_20240710_011456.jpg
Yo esta vez voy a elegir lo desconocido, porque me da mucho más morbo y tiene ese punto de no saber cómo es :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Así que elijo la carita porque no sé cuántas veces me la he imaginado ☺️☺️☺️☺️ ( ya se que la votación no es para enseñarla 😜)
Así que voto por la carita ☺️😍😘
 
Distinguida Berenices,

gracias por tomarse el tiempo en responder las cuestiones del estudio. Hemos tomado buena nota de sus gustos y apetitos.
6 en una hora, bien podría ser un record mundial, ¿seguro que no está en el libro guinnes?😝

No hay mucho secreto, le gusta cabalgar y está muy entrenada, le aguanto un segundo, bueno vale, quizás llegue a 5.

¡Vaya, entonces eres de esas personas que comen con la vista! En mi opinión, no podemos basarnos únicamente en un solo sentido sino en la combinación de todos.

Siendo cuando menos me lo espere, estaré preparado. Incluso si hay práctico.😜😜
Mi querido Barón...
Dudo mucho que aparezca en el libro guinnes pero estoy empeñada en vencer mi propia marca 😜
Estoy segura que me aguantas más de cinco... tengo trucos para todo....
Y sí...como con la vista.
Haces bien de estar preparado para el examen 😘
 
Ante la obligación de elegir, me quedo con tu boca, pero déjame agarrarte el culo solo una vez… no puedo dejar pasar la oportunidad de apretar tus nalgas con mis manos mientras introduzco mi lengua en tu boca para jugar con la tuya.
Me encanta tu elección 😘
 
Colección masiva de fotos y vídeos privados en un sitio de citas!
Está disponible SÓLO después de registrarse!
(El registro es gratuito!!!)​
Q cojones!!!! En todos los grupos con distintos nombres o q?!!!
 
Atrás
Top Abajo