Dulce probador

"Llevarnos por el viento
Y es que no te miento
Cuando digo
Que me haces feliz"
IMG_20240725_033745.jpg
Besame con esos labios hasta hacerme perder el sentido...
Pd. Me gustaria ser tu mano 😉
 
"Llevarnos por el viento
Y es que no te miento
Cuando digo
Que me haces feliz"
IMG_20240725_033745.jpg
Eres ... "Mi religión" ... y cada día espero que escuches mis plegarias y nos regales imágenes y pensamientos tan bellos y apasionados como los que nos regalas ... lo de encontrarse contigo, besar tus labios, jugar con tu lengua, sentir tu piel, acariciar y lamer tu precioso culo y tu lindo chochito hasta derretirte, y conseguir que superes tu marca de 6, pero conmigo presente y como colaborador necesario, todo eso, significaría alcanzar el Paraíso y brillar en el firmamento como una más de las estrellas de tu hermosa cabellera.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Última edición:
Eres ... "Mi religión" ... y cada día espero que escuches mis plegarias y nos regales imágenes y pensamientos tan bellos y apasionados como los que nos regalas ... lo de encontrarse contigo, besar tus labios, jugar con tu lengua, sentir tu piel, acariciar y lamer tu precioso culo y tu lindo chochito hasta derretirte, y conseguir que superes tu marca de 6, pero conmigo presente y como colaborador necesario, todo eso, significaría alcanzar el Paraíso y brillar en el firmamento como una más de las estrellas de tu hermosa cabellera.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Es difícil que yo me quede sin saber bien qué decir...
Gracias por apreciar mis pensamientos ♥️
Gracias por valorar mis imágenes 🤭
Gracias por los mensajes que me dejáis como estos😘, se nota que me has leído detenidamente y has prestado atención a las cosas que cuento y eso es mucho para el mundo loco en el que vivimos.
Gracias sin más 💋💋💋
 
Eres ... "Mi religión" ... y cada día espero que escuches mis plegarias y nos regales imágenes y pensamientos tan bellos y apasionados como los que nos regalas ... lo de encontrarse contigo, besar tus labios, jugar con tu lengua, sentir tu piel, acariciar y lamer tu precioso culo y tu lindo chochito hasta derretirte, y conseguir que superes tu marca de 6, pero conmigo presente y como colaborador necesario, todo eso, significaría alcanzar el Paraíso y brillar en el firmamento como una más de las estrellas de tu hermosa cabellera.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Por cierto....la canción me encanta ♥️ la escuché ayer por casualidad y da un chute de felicidad que no veas!!!
 
Querido desconocido.... Me has dejado sin sujetador y sin aliento....y has dicho que tú me vas a encontrar a mi? Estoy deseando saber cuándo, cómo y dónde...
Has dejado una bolsita en el bolsillo de mi chaqueta....no, no se trata de nada ilegal, son dos pequeñas pinzas terminadas en un cascabel. Asi que quieres que juguemos al ratón y al gato....pues lo siento nene porque el cascabel normalmente lo lleva el gato. Puede que nos volvamos a encontrar o puede que no. Mientras seguiré jugando en soledad 😈

IMG-20240205-WA0002.jpg
IMG-20240205-WA0004.jpg
Uff que cuerpazo tienes...qué buena estás!!! No veas cómo me has puesto ya de mañana...qué "duro" se me va a hacer el día 😜
Si tú quieres, rápidamente ponemos remedio a eso de que tengas que jugar en soledad...😏
 
Uff que cuerpazo tienes...qué buena estás!!! No veas cómo me has puesto ya de mañana...qué "duro" se me va a hacer el día 😜
Si tú quieres, rápidamente ponemos remedio a eso de que tengas que jugar en soledad...😏
Espero que tu día no haya sido demasiado duro
 
Atrás
Top Abajo