Dulce probador

Parece que no....
IMG_20240801_122216.jpg
Hola, buenas noches.

Querida Berenices, mi reino por saber en que pensabas para tener esa sonrisa tan deliciosa, seguro que te estabas mojando al pensar en lo que iban a sentir los afortunados de ver esa foto...

Gracias, hay días que una sonrisa (la tuya y la mía ahora) te mejora un día.
Saludos
Hotam
 
Pues no te lo vas a creer pero has venido al hilo adecuado....
IMG_20240726_191352.jpg
Perfecto!!! Porque es que justamente ahora noto como más "dura" la contractura...
Que foto más sexy con ese pezón asomando...estoy a nada de empezar a lamer la pantalla!!! Jajajaja
 
Tengo el xoxito emulsionado
Quién lo desemulsionará?
El desemulsionador que lo desemulsione...
Buen desemulsionador será...
IMG_20240801_080618.jpg
Yo no sé si lo desemulsionaría...pero tengo claro que yo estoy que desbordo ahora mismo...qué te parece si yo te ayudo y tú me ayudas al mismo tiempo? 😏
 
Hola, buenas noches.

Querida Berenices, mi reino por saber en que pensabas para tener esa sonrisa tan deliciosa, seguro que te estabas mojando al pensar en lo que iban a sentir los afortunados de ver esa foto...

Gracias, hay días que una sonrisa (la tuya y la mía ahora) te mejora un día.
Saludos
Hotam
Querido Hotam
Gracias por la visita ♥️
Como siempre le digo: una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho.
Le puedo contar un secreto..
Pensaba en una personita que sabe cómo conseguir que saque una sonrisa...por muy en el abismo que esté.
Buenas noches bonito 😘
 
Querido Hotam
Gracias por la visita ♥️
Como siempre le digo: una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho.
Le puedo contar un secreto..
Pensaba en una personita que sabe cómo conseguir que saque una sonrisa...por muy en el abismo que esté.
Buenas noches bonito 😘
Hola, buenas noches.

Querida Berenices, la de la cabellera. Me alegra saber que es casi tan nocturna como yo. Cuide a esa personita, sea el tipo de relación que sea, la gente que te saca las sonrisas es la que merece la pena tener cerca siempre.
Le cuento yo otro secreto, le visito mucho, pero me manifiesto sólo cuando tengo algo interesante que decir.
Que tengas buenas noche.

Saludos

Hotam
 
Hola, buenas noches.

Querida Berenices, la de la cabellera. Me alegra saber que es casi tan nocturna como yo. Cuide a esa personita, sea el tipo de relación que sea, la gente que te saca las sonrisas es la que merece la pena tener cerca siempre.
Le cuento yo otro secreto, le visito mucho, pero me manifiesto sólo cuando tengo algo interesante que decir.
Que tengas buenas noche.

Saludos

Hotam
Querido Hotam
A veces se nos mete una cosita en la cabeza y es suficiente para provocar desvelos.
Gracias por el consejo 😘 lo tendré muy en cuenta.
PDTA: aquí puedes decir lo que quieras cuando quieras, estás en tu casa.
 
Atrás
Top Abajo