Dulce probador

IMG_20240807_001129.jpg
 
Voy a tener q llamarte "Luna" , porque iluminas las noches como esta con tu radiante belleza. 🥰🥰🥰

Aunque dudo mucho poder ser yo "ese" hombre...... supongo que ser ese otro de tus "otros" tampoco sería un mal lugar... 🤷‍♂️.
PDTA: Está noche sueño con tu foto seguro....🤗
 
Voy a tener q llamarte "Luna" , porque iluminas las noches como esta con tu radiante belleza. 🥰🥰🥰

Aunque dudo mucho poder ser yo "ese" hombre...... supongo que ser ese otro de tus "otros" tampoco sería un mal lugar... 🤷‍♂️.
PDTA: Está noche sueño con tu foto seguro....🤗
Me encanta la Luna pero no llego a satélite me quedé en constelación 😜
No te pega ser conformista querido Basat...
Sueña ..😘😘😘
 
Me encanta la Luna pero no llego a satélite me quedé en constelación 😜
No te pega ser conformista querido Basat...
Sueña ..😘😘😘
Hola, buenas noches.

Te entiendo perfectamente, querida Berenices, siento una fascinación, llamémosla primitiva, por la luna llena, me encanta mirarla en esas noches.

A ti, por el contrario, me encanta mirarte todas las noches.

Saludos

Hotam
 
Hola, buenas noches.

Te entiendo perfectamente, querida Berenices, siento una fascinación, llamémosla primitiva, por la luna llena, me encanta mirarla en esas noches.

A ti, por el contrario, me encanta mirarte todas las noches.

Saludos

Hotam
Querido Hotam...
Otro selenofílico??? Es que yo creo que nos reconocemos entre nosotros 🤭
A ti no te tortura no poder ver la cara oculta????
 
Querido Hotam...
Otro selenofílico??? Es que yo creo que nos reconocemos entre nosotros 🤭
A ti no te tortura no poder ver la cara oculta????
Totalmente.

Sobre la cara oculta... No creas, siento curiosidad, pero si por un momento lo pensamos fríamente...
¿No crees que a veces es mejor dejar una oportunidad al misterio? Al igual que con una mujer hermosa, que la luna tenga sus secretos le da un aura especial, un morbo especial, un noséquéqueyoquesé que la hace más interesante... Como tú.

Saludos y besos nocturnos, de esos besos que saben diferente.

Hotam
 
Atrás
Top Abajo