Dulce probador

IMG_20240809_225952.jpg
Eso es tener las cosas claras!! 😜

Me encanta la Luna pero no llego a satélite me quedé en constelación 😜
No te pega ser conformista querido Basat...
Sueña ..😘😘😘
Sueño, sueño y sueño....
Sueño contigo y tu constelación, donde cada estrella refleja un destello de tu esencia. En el vasto cielo nocturno, encuentro en ti, la luz que guía mis noches, iluminando mi camino con la belleza de tu ser.
Sueño con poseerte, no solo el cuerpo, sino el alma y el corazón. Eres mi deseo más lascivo, una pasión que no puedo apagar..... y solamente en mis sueños, encuentro la plenitud que solo tú puedes darme....me conformo con eso 😔....mis sueños contigo.

Y si se hicieran realidad???? y si soñásemos juntos???🤔 Feliz Domingo "laztana".😘😘

Sueño, sueño y sueño....
Sueño contigo y tu constelación, donde cada estrella refleja un destello de tu esencia. En el vasto cielo nocturno, encuentro en ti, la luz que guía mis noches, iluminando mi camino con la belleza de tu ser.
Sueño con poseerte, no solo el cuerpo, sino el alma y el corazón. Eres mi deseo más lascivo, una pasión que no puedo apagar..... y solamente en mis sueños, encuentro la plenitud que solo tú puedes darme....me conformo con eso 😔....mis sueños contigo.

Y si se hicieran realidad???? y si soñásemos juntos???🤔 Feliz Domingo "laztana".😘😘
Querido Basat
Espero que hayas soñado mucho.
Yo últimamente duermo poco así que ni a soñar me da tiempo.
Ya que veo que te gustan las estrellas tanto como a mi te recuerdo que mañana son las Perseidas!
No sé tú, pero yo mañana salgo a cazar estrellas 😘😘😘

Querido Basat
Espero que hayas soñado mucho.
Yo últimamente duermo poco así que ni a soñar me da tiempo.
Ya que veo que te gustan las estrellas tanto como a mi te recuerdo que mañana son las Perseidas!
No sé tú, pero yo mañana salgo a cazar estrellas 😘😘😘
Pues recuerda que desde el Gran Cañón, se ven como nunca las has imaginado. Yo te llevo, solo cierra los ojos, déjate llevar y yo te las mostraré....;);)

Enserio?? Vale pues esto es una prueba... tengo un lunar en una cadera es verdad...
Pero en cuál? Izquierda o derecha? Si aciertas tienes premio😘
Esa creo q me la sé....aunq tampoco podría asegurar q es un lunar...🤔. Me perderé el regalo , pero no seré yo el "repipi" de clase por contestar antes q el preguntado...😢😢 (espero haya premio de consolación al menos...🤭)

Atrás
Top Abajo