Dulce probador

Querido Hotam, gracias por la foto es magia 馃グ con tu permiso me la guardo.
Yo le pido a la luna....
Hola, buenas noches.

Querida Berenices, ser谩 un honor. Ya sabes que si algo me gusta, es hacer sonre铆r.

Saludos y gracias, y para ti, besos.

Hotam

PD. Hace tiempo que desist铆 de sacar fotos a la luna con mi m贸vil, salen fatal, pero est谩... sali贸 bastante bien, debe ser porque la saqu茅 pensando en ti.
 
No creo en las supersticiones...
Feliz martes13...
IMG_20240813_085614.jpg
Fot贸n!!馃槏
 
Desde que hab铆a entrado a la tienda le hab铆a echado el ojo.
Aunque cada vez es m谩s frecuente encontrar chicos en tiendas de lencer铆a, siempre me produce un morbo especial imaginarlos tocando esos tejidos y eligiendo alg煤n conjuntito sexy para regalar.
Y aquel no era un hombre, era el HOMBRE 馃い.
Me hice la tonta y me puse a mirar cosas a su lado, necesitaba verlo m谩s de cerca. Ol铆a a un perfume que no hab铆a olido antes pero que me fascin贸.
Ten铆a las manos m谩s sexys que hab铆a visto en mi vida (s铆, lo reconozco, las manos de un hombre son mi debilidad), y un culo que har铆a perder la raz贸n a cualquier mujer.
Nos miramos y por cortes铆a me sonri贸, le devolv铆 la sonrisa y me puse tan nerviosa que todo lo que ten铆a en las manos se me cay贸 al suelo. R谩pidamente me agach茅 para recogerlo y cuando me quise dar cuenta 茅l estaba agachado al lado m铆a ayud谩ndome.
Me encanta provocar, no puedo evitarlo, as铆 que me apoy茅 sobre su muslo delicadamente al mismo tiempo que me inclinaba ligeramente hacia delante dej谩ndole ver mi escote.
Creo que caus茅 el efecto deseado pues carraspe贸 y r谩pidamente me dio las prendas que hab铆a recogido del suelo.
Nuestros dedos se rozaron mil茅simas de segundo y un escalofr铆o recorri贸 todo mi cuerpo haciendo que mis pezones se endurecieran y mi cl铆toris se pusiera en alerta.
Le di las gracias y volvimos a lo nuestro, pero durante varios minutos nuestras miradas no dejaban de encontrarse.
Eleg铆 un conjunto negro de encaje con unas tiras que pasaban sobre los pechos y se cog铆a alrededor del cuello, el tanga era tipo arn茅s y dejaba muy poco por descubrir. Era un conjunto que dec铆a "ven y hazme el amor ya!"
Tengo que decir a estas alturas del relato, y para que entend谩is mi excitaci贸n en ese momento, que una de mis mayores fantas铆as es que un desconocido me quite las braguitas en un lugar p煤blico (por ejemplo un probador...) Y mientras lo miro, 茅l se masturbe para m铆, hasta dejar las braguitas impregnadas con su semen.
Entr茅 en uno de los probadores y empec茅 a quitarme la ropa, dejando la cortina entre abierta, ya que no pod铆a evitar seguir los movimientos del desconocido.
Me prob茅 el conjunto y para m铆 desilusi贸n era un poco grande, pero como no hay mal que por bien no venga, se me ocurri贸 una calenturienta idea.
Mir茅 por la rendija de la cortina y el desconocido me estaba mirando fijamente, al cruzarse nuestras miradas baj贸 la vista r谩pidamente, pero ya no hab铆a marcha atr谩s, as铆 que decidida lo llam茅 sacando un poco la cabeza por la cortina.
- Perdona, te importar铆a ayudarme?
- Si claro - dice mientras se va acercando al probador.
- Te importar铆a traerme una 95 de este conjunto, por favor - y al mismo tiempo que le digo 茅sto, descorro la cortina para que pueda verlo, ( y verme 馃き ) y siento como me come con los ojos, est谩 terriblemente sexy con esa mirada lujuriosa. Nene hoy no te escapas....
Tarda a penas dos minutos en volver al probador con el conjunto que le hab铆a pedido, pero no le doy opci贸n a marcharse, le cojo de la mano y lo meto dentro del probador.
No le dejo hablar y pongo mi boca sobre la suya, su lengua marca un ritmo fren茅tico que hace que mi xoxito se ponga tenso y el flujo empiece a resbalar entre los muslos. Sab铆a despu茅s de ver esa boca que no me iba a defraudar.
Me coge por el culo, elev谩ndome sobre su pelvis, y apoy谩ndome contra la pared me devora el cuello y la boca como si fuera un ser hambriento, y yo le correspondo con la misma intensidad.
Me desabrocha el sujetador y besa uno de mis pezones, despu茅s lo lame, sigue con un mordisco para terminar meti茅ndoselo todo en la boca (茅sto me hace soltar un gemido que, a m铆 parecer, ha debido sonar en toda la tienda).
El desconocido me tapa la boca con su mano mientras me deja de pie en el suelo.
Entonces se arrodilla y lentamente va bajando el tanga que llevaba, noto el tacto abrasador de sus manos sobre mi piel y por dentro yo rezo "no pares ahora por favor".
Las braguitas se van enrollando a lo largo de mis piernas y sus manos se deslizan por mis muslos.
Cuando las braguitas llegan a los tobillos, me coge los pies alternativamente para quitarlas del todo y sorprendentemente se las mete en el bolsillo de detr谩s ( pensaba comprar las braguitas que yo hab铆a llevado puestas?), Esto hace que mi cl铆toris est茅 dolorido de las ganas de tener un orgasmo inmediato.
Se pone de rodillas y empuj谩ndome contra la pared coloca una de mis piernas sobre su hombro, mientras la sujeta con sus alucinantes manos.
Mir谩ndome fijamente creo que las piernas no me van a sostener, tiene los ojos verdes m谩s hipn贸ticos que he visto nunca y un fuego en la mirada que s贸lo me hace pensar en correrme. Y vaya que si lo consigue... hunde su cabeza en mi humedad y no para hasta hab茅rselo comido todo, hasta que descargo una corrida en su boca y nota las contracciones de mi xoxito en su lengua.
Entonces se levanta r谩pidamente y me besa, est谩 vez con calma y ternura. El sabor a sexo en su boca me despierta las ganas y sin poder evitarlo le quito el cintur贸n y le bajo los pantalones.
Lleva unos slips rojos de tira el谩stica ancha y puedo comprobar que est谩n completamente empapados.
S铆 nene, est谩s como a mi me gusta, cachondo y dispuesto 馃敟
Bajo los slips de un tir贸n, metiendo esa deliciosa y perfecta polla en mi boca. Est谩s de pie en el centro del probador y yo de rodillas haci茅ndote una mamada de las que te fuera dif铆cil olvidar. Con tanto juego de espejos te puedo ver en diferentes 谩ngulos desde donde yo estoy y t煤 cara me est谩 pidiendo m谩s.
Me sujetas la cabeza siendo t煤 el que llevas el ritmo, y cuando siento el m谩gico sabor del semen en mi boca, me detengo y te siento en el banco del probador.
Me siento a horcajadas sobre t铆, de frente (no quiero perderme un detalle de esa mirada lujuriosa), y empiezo a moverme arriba y abajo mientras me coges el culo con las dos manos y lo aprietas m谩s y m谩s a t铆, parec铆a que nos 铆bamos a fundir en una sola persona, (al igual que la escultura del hermafrodita yacente).
Intensificamos el ritmo al mismo tiempo que nos comemos uno al otro, un lamet贸n aqu铆, un mordisco all谩 y besos....un mill贸n de ellos.
Empiezas a respirar cada vez m谩s r谩pido y a m铆 me pasa lo mismo.
Siento tu mano caliente sobre mi culo, aumentando el ritmo de las embestidas y la otra me coge por el cuello y me aprieta. Ya me da igual todo y s贸lo pienso en llevarnos a los dos al orgasmo.
Te cojo el cuello con las dos manos y al mismo tiempo que nos besamos, noto como te corres dentro de mi, sintiendo las contracciones de tu cuerpo, entonces ya no puedo demorarlo m谩s y tengo el orgasmo m谩s intenso que he tenido nunca.
Durante unos breves segundos nos quedamos as铆 inm贸viles ... despu茅s poco a poco nos vamos separando y la timidez vuelve a nosotros. Observo c贸mo te vistes mientras te doy las gracias. Me miras y te r铆es...
Te acercas y me dejas un beso en los labios mientras me dices "hasta la pr贸xima".
Sales del probador y entre la cortina y la pared veo c贸mo vas a la l铆nea de cajas y est谩s comprando el tanga que me acabas de quitar.
Sonr铆o y me prometo a m铆 misma que volveremos a coincidir, mientras me relamo al pensar que ma帽ana voy a estar sintiendo c贸mo tu semen vuelve a salir, poco a poco, de mi cuerpo.鉂わ笍
Muy muy bueno el relato. Ese juego de miradas, esos acercamientos en busca de roces y toda esa pasi贸n y ardor sexual dentro del probador. Con esos gui帽os maravillosos para cualquier fetichista de las bragas, entre los que me incluyo.
 
**************
Dios m铆o no me acordaba de lo bien que sab铆a este hombre. Quiero que estos besos no terminen nunca. Me coge por las piernas y me sienta en la encimera de m谩rmol que da sost茅n a los lavabos. La vista no puede ser mejor. Detr谩s de 茅l, un gran espejo ocupa toda la pared desde el techo hasta el suelo, as铆 que lo veo reflejado en toda su magnitud.
Me desabrocha la camisa y deja mis tetas a la vista.... Me mira a los ojos, me derrito y me pierdo en su mirada.... Nene haz conmigo lo que quieras! Cada 谩tomo de mi cuerpo est谩 gritando su nombre....
Espera, c贸mo que su nombre si no s茅 c贸mo se llama!
No puedo evitar preguntarle, su respuesta, escueta:
- De momento no necesitas saberlo.
As铆 que en este momento lo bautizo como "Witcher", ya que en cierto modo me ha hechizado desde que lo vi eligiendo tangas, supongo que para una novia, una amante, una amiga???
Me besa, me besa y me olvido que estoy en los ba帽os p煤blicos de un cine.... sigue por la comisura de mis labios, baja por mi cuello hasta llegar a mi tetita izquierda. El coraz贸n me late tan fuerte que creo que lo va a o铆r.
Mientras la besa, lame y se la mete en la boca, juega con el pez贸n de mi pecho derecho. Esos pellizcos me est谩n poniendo sexualmente tensa, mientras con la otra mano se cuela dentro de mi pantal贸n y empieza a jugar con mi cl铆toris. Creo que he pasado el punto de no retorno. Meto las manos por dentro de su su茅ter, y descubro una piel suave dise帽ada para mojarte las ganas. Lo acerco m谩s a mi, mientras observo todo lo que hace mientras juega con mis pezones (dejo volar mi imaginaci贸n y "lo veo" coloc谩ndome las pinzas para pezones con la cadena de la que tira suavemente mientras me come la boca).
- Nene no se te ocurra parar ahora.
Como si me quisiera castigar se detiene, me sonr铆e y dice:
- No te muevas de aqu铆, vuelvo enseguida.

Se va dej谩ndome mojada y mir谩ndome al espejo. Me descubro a mi misma con una sonrisa de satisfacci贸n, la mirada llena de lujuria y cerrando las piernas para sentir a煤n m谩s el calent贸n que llevo encima, la camisa desabrochada hasta la cintura dejando ver mis tetas con unos pezones hinchados deseosos de que les sigan prestando atenci贸n.

Vuelve al cabo de unos minutos y me dice, que le d茅 la mano, que vamos a un sitio....
Doy un salto del lavabo y le cojo la mano.... LA MANO..... mil sensaciones se agolpan en mi cuerpo. Quiero esas manos rozando cada mil铆metro de mi piel, quiero esas manos meti茅ndome un dedo o dos en la boca, quiero esas manos perforando mi sexo hasta hacerme gemir de placer.
Salimos al pasillo, andamos hasta el inicio...a la zona donde suelen proyectar las pel铆culas infantiles (obviamente a estas horas esas salas no est谩n en uso) y creo que ya s茅 a d贸nde me llevas.
Abres una puerta y entramos a una sala completamente oscura. Pones la luz del m贸vil y cogiendo mi mano me gu铆as a la zona de abajo. All铆 lentamente y sin prisa nos desnudamos uno al otro. Entre roces y besos. Te veo por primera vez sin su茅ter y no puedo resistirme a morderte un pez贸n, sabes tan bien que te devorar铆a sin dejar rastro. Sueltas un gemido mientras me coges la cabeza apret谩ndome m谩s a ti .
Te sientas en una de las butacas y me sientas a horcajadas sobre ti, de espaldas, noto lo duro que est谩s y ya s贸lo puedo pensar en una cosa. Levanto un poco mi culito, lo justo para que dirijas tu polla a mi entrada y de un s贸lo movimiento me siento en ella. Me encanta lo dura y caliente que est谩 y la sensaci贸n de sentirme llena de ti.
Me coges una teta con la mano, jugando con mi pez贸n y apret谩ndome hacia ti, mientras con la otra mano dispensas un mill贸n de atenciones a mi erecto cl铆toris.
Mis manos se colocan sobre las tuyas y empezamos un baile m铆stico, tan antiguo como la humanidad. Desde mi perspectiva las vistas no pueden ser mejores, podr铆a estar as铆 toda la noche.
Oyendo tus gemidos en mi o铆do, mientras me besas el cuello y la espalda y tus manos me dicen que aqu铆 y ahora soy tuya y de nadie m谩s.
Comenzamos a aumentar el ritmo.... estoy muy cerca lo noto y creo que tu tambi茅n lo est谩s.
Con tus manos me ayudas a subir y bajar al mismo tiempo que recorres todo mi cuerpo. Parece que tengas tres pares de manos en lugar de uno y la sensaci贸n me encanta...
No puedo aguantar m谩s, adem谩s que ya he parado tres veces, no puedo tentar m谩s a la suerte por ansias!
Acelero el ritmo, tu tambi茅n lo haces....y fren茅ticamente, al abrigo de aquel cine , llegamos a un tremendo orgasmo que hace que mis piernas tiemblen y me desplome sobre ti.
Me doy la vuelta para besarte, l谩stima que la oscuridad no me deja ver tus ojos.
Podr铆a acostumbrarme a 茅sto.... Y eso me empieza a preocupar.
Tras un tiempo en el que no decimos nada, s贸lo nos abrazamos, empezamos a buscar nuestra ropa y nos empezamos a vestir.
En silencio pero con una sonrisa y miradas de complicidad.
- C贸mo te puedo encontrar. - te pregunto -.
- Yo te encontrar茅 a ti.
Y d谩ndome un beso en los labios, miras tu m贸vil y sales r谩pido de la sala, mirando un par de veces hacia detr谩s.
Y all铆 a oscuras, me quedo pensando que acabas de salir por la puerta, pero yo ya te echo de menos.
Espectacular el relato. Cada una de las tres partes llena de situaciones morbosas y giros de gui贸n que lo hacen realmente excitante. No te cansas de leer. S贸lo quieres m谩s y m谩s.
 
Querido desconocido.... Me has dejado sin sujetador y sin aliento....y has dicho que t煤 me vas a encontrar a mi? Estoy deseando saber cu谩ndo, c贸mo y d贸nde...
Has dejado una bolsita en el bolsillo de mi chaqueta....no, no se trata de nada ilegal, son dos peque帽as pinzas terminadas en un cascabel. Asi que quieres que juguemos al rat贸n y al gato....pues lo siento nene porque el cascabel normalmente lo lleva el gato. Puede que nos volvamos a encontrar o puede que no. Mientras seguir茅 jugando en soledad 馃槇

IMG-20240205-WA0002.jpg
IMG-20240205-WA0004.jpg
Tus fotos son puro arte. Tan buena escritora como modelo de fotograf铆a er贸tica.
 
Cuando entro al ba帽o y veo lo que me espera... Me relamo una y otra vez.
Me encantan una buena boca, me pone mucho el follar y que en coman los morros, para m铆 es super importante, y t煤 boca est谩 para hacer travesuras
 
Buenas noches. Est谩bamos explorando el Foro, y Pullo(mi chico) me ha descubierto tu hilo. Me encantan tus fotos y tus videos bailando, creo que mi chico se ha merecido una recompensa;) por descubrirme tus encantos.
Muchas gracias! Pues le tendr谩s que recompensar a tope 馃槝馃槝馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo