Dulce probador

Me he despertado con muchas ganas de morder.... ahí lo dejo ...
IMG_20240731_075951.jpg
Mmmm...muérdeme y comeme con esa boca hasta que te duela.Luego lo haré yo.
 
No creo en las supersticiones...
Feliz martes13...
IMG_20240813_085614.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Con las vacaciones hacia tiempo que no entraba en tu hilo 😅😅, muy mal por mi parte ☺️.
Al no creer en ninguna superstición está semana celebraremos el viernes 13 como si nada, no? ☺️☺️☺️
Que preciosos pechos tienes y que perspectiva más bonita nos regalaste...viendo tu precioso y perfecto pezón listo para ser lamido, chupado y besado:sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que tengas un gran día 😘😘
 
Feliz sábado...
Qué planes tenéis hoy?
Yo estoy soñando despierta..
IMG-20240803-WA0001.jpg
IMG_20240803_074950.jpgIMG-20240803-WA0003.jpg
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu madre mía diosa del cielo nocturno 😍😍😍😍😍
Sin palabras.... 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Sabes que mi mayor fetiche es que vayas sin ropa interior debajo de vestidos y falditas. Pero mi segundo fetiche son los tacones y poder jugar mientras solo llevas los tacones :sneaky::sneaky::sneaky:
Así que uuuuuufffff como me has puesto con solo esos taconazos tan increíbles y tu cuerpazo espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias por las fotos 😘😘😘
 
Tengo el xoxito emulsionado
Quién lo desemulsionará?
El desemulsionador que lo desemulsione...
Buen desemulsionador será...
IMG_20240801_080618.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff mira que tienes un coñito precioso pero así aún más bonito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encantaría ser un buen desemulsionador para volver a ser un buen emulsionador :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
 
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu madre mía diosa del cielo nocturno 😍😍😍😍😍
Sin palabras.... 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Sabes que mi mayor fetiche es que vayas sin ropa interior debajo de vestidos y falditas. Pero mi segundo fetiche son los tacones y poder jugar mientras solo llevas los tacones :sneaky::sneaky::sneaky:
Así que uuuuuufffff como me has puesto con solo esos taconazos tan increíbles y tu cuerpazo espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias por las fotos 😘😘😘
Qué bonito eres siempre ❤️❤️❤️ gracias 😘😘😘
Lo tendré en cuenta! Tengo varios pares que no has visto todavía.. te los tendré que enseñar 😋
 
Qué bonito eres siempre ❤️❤️❤️ gracias 😘😘😘
Lo tendré en cuenta! Tengo varios pares que no has visto todavía.. te los tendré que enseñar 😋
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un finde genial 😘😘😘
Estoy deseoso de verlos y poder contemplar lo espectacular que estás con ellos 😍😍😍
 
Hola, buenas noches.

Solo vengo a invocar a la hermosa @Berenices con algo que sé que le gusta.

1726705965271.png


Saludos y gracias

Hotam
 
Atrás
Top Abajo