Dulce probador

Tengo el xoxito emulsionado
Quién lo desemulsionará?
El desemulsionador que lo desemulsione...
Buen desemulsionador será...
IMG_20240801_080618.jpg
Bfffff lo dejaba limpio limpio...

Caer en ella sería ponerte en la misma postura que tu foto de perfil, que me volvió loco la primera vez que la vi y comerte todo antes de follarte contra la pared.

Y eso... sería el principio de una serie caídas en distintas tentaciones...

Besos

Hotam
Que no salga de aquí.... pero me encanta que me monten a cuatro....algo así.....
IMG-20231113-WA0021.jpg

Bella Berenices, espero que no se le haya tostado el cerebro de pensar en ello.

La echamos de menos. Espero que todo esté bien y pronto nos vuelva a deleitar con sus palabras y sus exquisitas imágenes.
@Baronrojoo .... Exquisitas imágenes???
A ver si acierto....y te provoco una erección.
IMG_20241030_214821.jpg

Que no salga de aquí.... pero me encanta que me monten a cuatro....algo así.....
IMG-20231113-WA0021.jpg
Hola, buenas noches.

Querida Berenices... ¿Sabes esa satisfacción interna que sientes cuando confirmas algo que hasta ese momento sólo era una opinión?

Pues estoy sonriendo.

Saludos y gracias.

Hotam.

IMG-20231113-WA0021.jpg
ufff eso me ha puesto malísimo!! es mi postura favorita y así tal como estás disfrutaríamos los dos al máximo. Darte unos azotitos, cogerte de la cintura, el pelo.. cogerte las tetas por debajo mientras te voy dando a 4...

IMG-20231113-WA0021.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Madre mía Berenices que foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 uuuuuuuuuuuffffff que espectacular, increible y tentadora estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Tranquila que no sale de aquí y tampoco saldrá de mi mente aunque utilizaré la imagen y la información para imaginar como te encantaria que fuera yo quien te diera así :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Qué culazo tienes y haciendo zoom se puede también disfrutar de tu delicioso coñito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que preciosa melena 😍😍😍😍
Espero que estés genial y pases un gran día y puente 😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo