Dulce probador

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”.
Buenas noches ⭐🌙

IMG_20240607_214327.jpg
Que morbazo

¿El detalle del planchado y las sábanas blancas es importante? ¿Crees que con sábanas de coralina de color caqui te miraría de otra forma? 🤔🤔

Desde luego como es, señorita, me quiere poner a ver obras de arte de buena mañana.
¿No hay momentos para el relax y el disfrute?😘😘
Querido Barón... Sábanas blancas recién planchadas....
Es importante 😘😘😘

Querido Barón... Sábanas blancas recién planchadas....
Es importante 😘😘😘
Bella Berenices,

En la vida existen dos tipos de personas:
Las que planchan las sábanas y las que no.
Las primeras buscan la perfección en cada detalle, necesitan que todo esté impecablemente planchado para follar placenteramente.
Las segundas que encuentran libertad en el desorden y empotran o cabalgan sin importarle el color ni la arruga en la sábana.

Aquí, en este mensaje, tenemos a ambas, y eso hace todo más interesante. Mucho más interesante.

Qué bonita es la vida.:p

Última edición:
Queridxs míxs....
Recapitulando nos quedamos entrando a la habitación del placer del Witcher, me gustaría continuar la historia y para ello os quiero pedir vuestra opinión.
Cómo queréis que siga la historia?
Opción 1: Berenices saca su lado más perverso y dominante y pone al desconocido a sus pies.
opción 1.jpg
opción 2.jpg

Opción 2: el desconocido hace suya a Berenices de todas las formas posibles.
Qué parte de la historia os gustaría leer?
Espero vuestros deseos 😘😘😘
Ufffffffff q ricura mmmmmmmmmm, me dejaria hacer ufff

Pero bueno! Tú por aquí....
Muchas gracias por la visita, ponte cómodo y bienvenido a este rinconcito 😘
Espero que lo disfrutes..... creo que.... tengo que darte un regalo de bienvenida 🤭

IMG_20240608_112307.jpg
Mmmmmmmmmm me encantaria q me follaras ufffffffffff, q morbazooo tienes 😈

Bella Berenices,

En la vida existen dos tipos de personas:
Las que planchan las sábanas y las que no.
Las primeras buscan la perfección en cada detalle, necesitan que todo esté impecablemente planchado para follar placenteramente.
Las segundas que encuentran libertad en el desorden y empotran o cabalgan sin importarle el color ni la arruga en la sábana.

Aquí, en este mensaje, tenemos a ambas, y eso hace todo más interesante. Mucho más interesante.

Qué bonita es la vida.:p
Vale pero las sábanas las pongo yo 🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo