Dulce probador

Muchas gracias ❤️ Soy un angelito....no te parece?
IMG_20231120_094304.jpg
Brutal

Hola, buenas noches.

Querida Berenices... ¿Sabes esa satisfacción interna que sientes cuando confirmas algo que hasta ese momento sólo era una opinión?

Pues estoy sonriendo.

Saludos y gracias.

Hotam.
Querido Hotam
Me gusta extremadamente hacer sonreír a las personas y si son bonitas como tú mucho más.
Y se puede saber qué has confirmado??

ufff eso me ha puesto malísimo!! es mi postura favorita y así tal como estás disfrutaríamos los dos al máximo. Darte unos azotitos, cogerte de la cintura, el pelo.. cogerte las tetas por debajo mientras te voy dando a 4...
Todo todo todo eso.... sin pausa pero sin prisa

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Madre mía Berenices que foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 uuuuuuuuuuuffffff que espectacular, increible y tentadora estás :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Tranquila que no sale de aquí y tampoco saldrá de mi mente aunque utilizaré la imagen y la información para imaginar como te encantaria que fuera yo quien te diera así :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Qué culazo tienes y haciendo zoom se puede también disfrutar de tu delicioso coñito:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que preciosa melena 😍😍😍😍
Espero que estés genial y pases un gran día y puente 😘😘😘😘
Gracias precioso 😘😘😘
Si te pones detrás se me ocurren muchas posibilidades y te aseguro que en todas volveríamos a repetir. El zoom lo ibas a hacer pero en directo con tus deditos....

Exquisitas. SÍ. Como TÚ.

A mi las obras de arte me gusta contemplarlas al completo, por partes no me dicen mucho, aunque haya fragmentos que te dejen impactado...
Querido Barón...
Hay obras de arte abstracto que hay que mirar con los ojos entreabiertos... Como cuando estás recién levantado.
Te imaginas despertarte en una cama de sábanas blancas, recién planchadas... Con esa inquietante mirada observándote?

Querido Hotam
Me gusta extremadamente hacer sonreír a las personas y si son bonitas como tú mucho más.
Y se puede saber qué has confirmado??
Hola, buenas noches.

Querida Berenices, he confirmado que te gusta que te empotren, fuerte, duro y sin descanso.

Era algo que sospechaba, pero me lo has confirmado.

Saludos y que la noche te sea lo más bruja posible. Besos.

Hotam

Querido Barón...
Hay obras de arte abstracto que hay que mirar con los ojos entreabiertos... Como cuando estás recién levantado.
Te imaginas despertarte en una cama de sábanas blancas, recién planchadas... Con esa inquietante mirada observándote?
¿El detalle del planchado y las sábanas blancas es importante? ¿Crees que con sábanas de coralina de color caqui te miraría de otra forma? 🤔🤔

Desde luego como es, señorita, me quiere poner a ver obras de arte de buena mañana.
¿No hay momentos para el relax y el disfrute?😘😘

Que no salga de aquí.... pero me encanta que me monten a cuatro....algo así.....
IMG-20231113-WA0021.jpg
Precisamente en esa posición no la montaría.... ahí está ud en posición de espera.
Le haría falta un par de detalles para ser bien montada y que ud disfrute como una buena perra bien montada y cubierta por un macho.

Atrás
Top Abajo