Dulce probador

Querido desconocido.... Me has dejado sin sujetador y sin aliento....y has dicho que tú me vas a encontrar a mi? Estoy deseando saber cuándo, cómo y dónde...
Has dejado una bolsita en el bolsillo de mi chaqueta....no, no se trata de nada ilegal, son dos pequeñas pinzas terminadas en un cascabel. Asi que quieres que juguemos al ratón y al gato....pues lo siento nene porque el cascabel normalmente lo lleva el gato. Puede que nos volvamos a encontrar o puede que no. Mientras seguiré jugando en soledad 😈

IMG-20240205-WA0002.jpg
IMG-20240205-WA0004.jpg
Tus fotos son puro arte. Tan buena escritora como modelo de fotografía erótica.

Cuando entro al baño y veo lo que me espera... Me relamo una y otra vez.
Me encantan una buena boca, me pone mucho el follar y que en coman los morros, para mí es super importante, y tú boca está para hacer travesuras

Buenas noches. Estábamos explorando el Foro, y Pullo(mi chico) me ha descubierto tu hilo. Me encantan tus fotos y tus videos bailando, creo que mi chico se ha merecido una recompensa;) por descubrirme tus encantos.
Muchas gracias! Pues le tendrás que recompensar a tope 😘😘😘

Espectacular el relato. Cada una de las tres partes llena de situaciones morbosas y giros de guión que lo hacen realmente excitante. No te cansas de leer. Sólo quieres más y más.
Muchas gracias ♥️ me alegro tanto que te guste 🥰. Disfrútalo!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo