S1978
Miembro muy activo
Ufff!! Ya me gustaría a mi azotarte y castigarte!!! Seguro que lo pasaríamos fenomenal!!!En ocasiones es necesario un pequeño castigo a tiempo .....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!! Ya me gustaría a mi azotarte y castigarte!!! Seguro que lo pasaríamos fenomenal!!!En ocasiones es necesario un pequeño castigo a tiempo .....
¿Un castigo a tiempo? ¿Qué se supone que iba a hacer?En ocasiones es necesario un pequeño castigo a tiempo .....
Solo te gusta castigarte a ti ???En ocasiones es necesario un pequeño castigo a tiempo .....
mmmmEn ocasiones es necesario un pequeño castigo a tiempo .....
![]()
![]()
Si llevo la mía puedo jugar yo también?En ocasiones es necesario un pequeño castigo a tiempo .....
Qué razón tiene usted, BerenicesEn ocasiones es necesario un pequeño castigo a tiempo .....
Buenos días preciosaEn ocasiones es necesario un pequeño castigo a tiempo .....
Menudo conjuntito...Con la llegada del buen tiempo....las lobitas nos desprendemos del pelaje y empieza la época del celo....
Auuuuuuuuuuuu
![]()
![]()
![]()
Seguro que me gustaríadéjame que te coma ese culazo tan lindo!!!
Sí y luego siempre podemos invertir los papelesUfff!! Ya me gustaría a mi azotarte y castigarte!!! Seguro que lo pasaríamos fenomenal!!!![]()
Cuando quiera le cedo el poder....a ver cuan rojo lo sabe poner.¿Un castigo a tiempo? ¿Qué se supone que iba a hacer?
Por otro lado, ¿Eso es un castigo? Por favor, si el culillo sigue blanco.![]()
Tanto monta, monta tanto.Solo te gusta castigarte a ti ???
No te gusta dar latigazos a otro culito ??
Al oído mucho mejorSi llevo la mía puedo jugar yo también?
Pd: me encanta oírte
PreciosoBuenos días preciosa
Uuuuuufffff que mal te debes haber portado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que morbazo y que placer poder contemplar tu precioso culazo
Que cuerpazo tienes...tan bonito como la constelación que lleva tu nombre
Que tengas un gran viernes y finde![]()
Para mí está claro. Opción 2.Queridxs míxs....
Recapitulando nos quedamos entrando a la habitación del placer del Witcher, me gustaría continuar la historia y para ello os quiero pedir vuestra opinión.
Cómo queréis que siga la historia?
Opción 1: Berenices saca su lado más perverso y dominante y pone al desconocido a sus pies.![]()
![]()
Opción 2: el desconocido hace suya a Berenices de todas las formas posibles.
Qué parte de la historia os gustaría leer?
Espero vuestros deseos![]()
Joder las dos cachetadas parecen una palomaQueridxs míxs....
Recapitulando nos quedamos entrando a la habitación del placer del Witcher, me gustaría continuar la historia y para ello os quiero pedir vuestra opinión.
Cómo queréis que siga la historia?
Opción 1: Berenices saca su lado más perverso y dominante y pone al desconocido a sus pies.![]()
![]()
Opción 2: el desconocido hace suya a Berenices de todas las formas posibles.
Qué parte de la historia os gustaría leer?
Espero vuestros deseos![]()
No sé por qué...lo sabía.Para mí está claro. Opción 2.
Exactamente fueron dos y me dejaron con más ganas.Joder las dos cachetadas parecen una paloma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.