Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que me gustan los cines de verano y que bonitos recuerdos tengo de ellos, ojala nunca desaparezcan...a la sombra de un cine,
de verano...
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que me gustan los cines de verano y que bonitos recuerdos tengo de ellos, ojala nunca desaparezcan...a la sombra de un cine,
de verano...
![]()
La mezcla de una fantástica galleta y un estupendo cereal, que mezclados con la leche...Maria Angustias que la reanimación no se hace hay
![]()
Y esa nota picanteLa mezcla de una fantástica galleta y un estupendo cereal, que mezclados con la leche...
¡El desayuno ideal!
Maria Angustias que la reanimación no se hace hay
![]()
Mikado en la leche Jose Luis, ¿donde has dejado el pincelin?No es por "mal meter" pero os imagináis que el "dulce" que no se ve sea este
![]()
¿No se te ocurre otra forma de comprobar si tiene relleno de nata?Maria Angustias que la reanimación no se hace hay
![]()
Es que eres muy gengibre, y no quería hacerte cosquillas...¿No se te ocurre otra forma de comprobar si tiene relleno de nata?
Siempre has sido muy dulceEs que eres muy gengibre, y no quería hacerte cosquillas...
¡Aysssss, calla tonto, que te pierde esa boquita!Siempre has sido muy dulce
Yo creo que esto a todos nos a pasado alguna vezCuando te pones a enseñar fotos en el móvil sin repasar primero la galería
![]()
De 3 puntos xDEncestar
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.