Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que me gustan los cines de verano y que bonitos recuerdos tengo de ellos, ojala nunca desaparezcan...a la sombra de un cine,
de verano...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que me gustan los cines de verano y que bonitos recuerdos tengo de ellos, ojala nunca desaparezcan...a la sombra de un cine,
de verano...

La mezcla de una fantástica galleta y un estupendo cereal, que mezclados con la leche...Maria Angustias que la reanimación no se hace hay

Y esa nota picanteLa mezcla de una fantástica galleta y un estupendo cereal, que mezclados con la leche...
¡El desayuno ideal!
 del jengibre.
 del jengibre.Maria Angustias que la reanimación no se hace hay

Mikado en la leche Jose Luis, ¿donde has dejado el pincelin?No es por "mal meter" pero os imagináis que el "dulce" que no se ve sea este

¿No se te ocurre otra forma de comprobar si tiene relleno de nata?Maria Angustias que la reanimación no se hace hay

Es que eres muy gengibre, y no quería hacerte cosquillas...¿No se te ocurre otra forma de comprobar si tiene relleno de nata?
Siempre has sido muy dulceEs que eres muy gengibre, y no quería hacerte cosquillas...
¡Aysssss, calla tonto, que te pierde esa boquita!Siempre has sido muy dulce
Yo creo que esto a todos nos a pasado alguna vezCuando te pones a enseñar fotos en el móvil sin repasar primero la galería

De 3 puntos xDEncestar

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.