seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Es el cucurucho menos cónico que he visto nuncaGajes del oficio
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es el cucurucho menos cónico que he visto nuncaGajes del oficio
![]()
Tiene hasta asas para agarrarDando que pensar
![]()
La chi-quillaLa quilla
![]()
Unboxing
paquete de Amazon-a![]()
Solo con el aperitivo se va a empachar, no quiero pensar lo que será el almuerzoAperitivo de sábado
Bueno, solo es un vino y una bolsa de no sé qué...Solo con el aperitivo se va a empachar, no quiero pensar lo que será el almuerzo![]()
Si eso es el aperitivo no quiero imaginar cómo será la comidaAperitivo de sábado
¡Otro! Que solo es un vino y una bolsa de porquerías. No es para tanto.Si eso es el aperitivo no quiero imaginar cómo será la comida![]()
A eso me refería yo, a las porquerías¡Otro! Que solo es un vino y una bolsa de porquerías. No es para tanto.
Si es que tiene la mente sucia, en qué estará pensandoA eso me refería yo, a las porquerías
Si es que tiene la mente sucia, en qué estará pensando![]()
Palabra: no hace ni 10' hablaba con la murciana que esta mañana me ha dado los limones. Y no, no me ha insinuado qué puedo aliñar con ellos.
Quizá...
Murciana
![]()
No lo estás arreglando.... Lo estás mejorando
Quizá...
Murciana
![]()
Eso parece, que bebe vino y come sola. ¿Crees que habría para nosotras?Se le va a comer todo ella solita??![]()
![]()
Los murcianos aliñan con limón cualquier cosa pensable. Hasta la sopa y los huevos (fritos) he visto yo aliñar.Palabra: no hace ni 10' hablaba con la murciana que esta mañana me ha dado los limones. Y no, no me ha insinuado qué puedo aliñar con ellos.
Esta vez al menos.
Soy abstemia, hoy especialmente y siempreEso parece, que bebe vino y come sola. ¿Crees que habría para nosotras?
El típico pincho de morcillaAperitivo de sábado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.