seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Es el cucurucho menos cónico que he visto nuncaGajes del oficio
Ver el archivo adjunto 280574
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es el cucurucho menos cónico que he visto nuncaGajes del oficio
Ver el archivo adjunto 280574
Tiene hasta asas para agarrarDando que pensar
Ver el archivo adjunto 281081
La chi-quilla
Unboxing
Ver el archivo adjunto 280568paquete de Amazon-a
Solo con el aperitivo se va a empachar, no quiero pensar lo que será el almuerzo
Bueno, solo es un vino y una bolsa de no sé qué...Solo con el aperitivo se va a empachar, no quiero pensar lo que será el almuerzo![]()
Si eso es el aperitivo no quiero imaginar cómo será la comida
¡Otro! Que solo es un vino y una bolsa de porquerías. No es para tanto.Si eso es el aperitivo no quiero imaginar cómo será la comida![]()
A eso me refería yo, a las porquerías¡Otro! Que solo es un vino y una bolsa de porquerías. No es para tanto.
Si es que tiene la mente sucia, en qué estará pensandoA eso me refería yo, a las porquerías
Si es que tiene la mente sucia, en qué estará pensando![]()
Se le va a comer todo ella solita??
Palabra: no hace ni 10' hablaba con la murciana que esta mañana me ha dado los limones. Y no, no me ha insinuado qué puedo aliñar con ellos.
No lo estás arreglando.... Lo estás mejorando
Eso parece, que bebe vino y come sola. ¿Crees que habría para nosotras?Se le va a comer todo ella solita??![]()
![]()
Los murcianos aliñan con limón cualquier cosa pensable. Hasta la sopa y los huevos (fritos) he visto yo aliñar.Palabra: no hace ni 10' hablaba con la murciana que esta mañana me ha dado los limones. Y no, no me ha insinuado qué puedo aliñar con ellos.
Esta vez al menos.
Soy abstemia, hoy especialmente y siempreEso parece, que bebe vino y come sola. ¿Crees que habría para nosotras?
El típico pincho de morcilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.