Echar unas lágrimas...

La escribí antes de subir a leer y vi tu mensaje y la respuesta de Loquita, y me sentí un poco idiota por lo genérico que había escrito. Pero es cierto, creo que no hay que mercantilizar las lágrimas, por decir de alguna manera. El llanto es la respuesta, tan natural como irreflexiva. Da igual cuál sea la causa.

Hace tiempo sufrí depresión y tenía unos conflictos personales que me afectaban mucho, y era algo tan personal que me dediqué a echarme la culpa a mí. Me atendieron, trataron y medicaron, desvenlafaxina me recetaron, entonces, dejé de llorar, me convertí en alguien estable, plano.

Ya No era yo. La risa también se marchó. Y para el médico, aquello era estar bien.

Aproveché esa quietud gélida para estudiar alternativas y aprender de quien era, escuché a personas que sabían lo que decían y así me compuse una estrategia que era ilegal, extravagante, algo de locos.

Pero funcionó.

Durante mi proceso de curación reía y luego lloraba como un animal, algo desgarrador, y jalaba mi camiseta hacia el frente y caía al suelo llorando y pensando que me iba a morir de dolor. Me convertí en un animal natural, sin razonamiento, me di cuenta que eso éramos, aprendí que todas las capas de egos y personalidad que llevamos no somos nosotros en realidad, y que todo eso se puede gestionar, casi con solo creerlo, bueno, saberlo, no hablo de fe, hablo de conocer que es cierto.

Sé que suena a rallada extraña pero es real. Y ojalá pudiera transmitir esto que aprendí de manera convincente a todo el mundo, pero normalmente no se me toma en serio.

A quien sienta que solo va tirando por la vida y no le encuentre sentido a su existencia, les prometo que hay soluciones muy efectivas, pero no puedo mencionarlas aquí.

Sí que me está permitido recomendar lectura sobre el desapego y la meditación. Da igual de que doctrina, si os va el budismo o preferís tirar hacia corrientes mindfullness o newage. Os puedo asegurar que son claves.
Me vuelve a encantar tu respuesta! 😍

Todas las capas de egos y personalidad que llevamos no somos nosotros en realidad... Yo no lo habría descrito mejor, y tu lo has hecho en menos de una línea.

Un placer leerte!
 
Me vuelve a encantar tu respuesta! 😍

Todas las capas de egos y personalidad que llevamos no somos nosotros en realidad... Yo no lo habría descrito mejor, y tu lo has hecho en menos de una línea.

Un placer leerte!

Pues si vibras con eso es porque tú también lo has sentido.

Gracias a ti, me has inspirado para un post. 😉

Y a ti y al resto de seres sintientes, me tenéis aquí para hablar cuando queráis, mi hobby favorito es creer que ayudo a alguien 😂
 
Pues si vibras con eso es porque tú también lo has sentido.

Gracias a ti, me has inspirado para un post. 😉

Y a ti y al resto de seres sintientes, me tenéis aquí para hablar cuando queráis, mi hobby favorito es creer que ayudo a alguien 😂
Si, lo he sentido... Me encantaría poder llegar a escribir lo que he sentido, pero no sé si me atreveré a hacerlo.

Lo que espero atreverme a hacer algún día, no hoy , es mandarte algun mensajillo, pues me he sentido muy intrigada e identificada
 
La escribí antes de subir a leer y vi tu mensaje y la respuesta de Loquita, y me sentí un poco idiota por lo genérico que había escrito. Pero es cierto, creo que no hay que mercantilizar las lágrimas, por decir de alguna manera. El llanto es la respuesta, tan natural como irreflexiva. Da igual cuál sea la causa.

Hace tiempo sufrí depresión y tenía unos conflictos personales que me afectaban mucho, y era algo tan personal que me dediqué a echarme la culpa a mí. Me atendieron, trataron y medicaron, desvenlafaxina me recetaron, entonces, dejé de llorar, me convertí en alguien estable, plano.

Ya No era yo. La risa también se marchó. Y para el médico, aquello era estar bien.

Aproveché esa quietud gélida para estudiar alternativas y aprender de quien era, escuché a personas que sabían lo que decían y así me compuse una estrategia que era ilegal, extravagante, algo de locos.

Pero funcionó.

Durante mi proceso de curación reía y luego lloraba como un animal, algo desgarrador, y jalaba mi camiseta hacia el frente y caía al suelo llorando y pensando que me iba a morir de dolor. Me convertí en un animal natural, sin razonamiento, me di cuenta que eso éramos, aprendí que todas las capas de egos y personalidad que llevamos no somos nosotros en realidad, y que todo eso se puede gestionar, casi con solo creerlo, bueno, saberlo, no hablo de fe, hablo de conocer que es cierto.

Sé que suena a rallada extraña pero es real. Y ojalá pudiera transmitir esto que aprendí de manera convincente a todo el mundo, pero normalmente no se me toma en serio.

A quien sienta que solo va tirando por la vida y no le encuentre sentido a su existencia, les prometo que hay soluciones muy efectivas, pero no puedo mencionarlas aquí.

Sí que me está permitido recomendar lectura sobre el desapego y la meditación. Da igual de que doctrina, si os va el budismo o preferís tirar hacia corrientes mindfullness o newage. Os puedo asegurar que son claves.
Me hiciste llorar pero de emoción... Fluoxetina se llama la mia.
Mi sonrisa no esta conmigo mis ojos no brillan igual y es lo que más hecho de menos.
Los sigo buscando ambas cosas y se que las volvere a encontrar porque no quiero volver a pensar que dormir es la mejor solución.
Graciass por tus palabras 💋💋💋
 
Si, lo he sentido... Me encantaría poder llegar a escribir lo que he sentido, pero no sé si me atreveré a hacerlo.

Lo que espero atreverme a hacer algún día, no hoy , es mandarte algun mensajillo, pues me he sentido muy intrigada e identificada

Te animo a que nos cuentes, en la medida que puedas, el anonimato aquí convierte esto en una especie de Hub emocional potentísimo, te ayuda a ti, a los que aprendemos de ti, y luego todo es recíproco y regresa a ti en forma de enseñanza, otro punto de vista… es tan valioso esto, no crees? Y es precisamente lo que estamos perdiendo cada día, las comunicaciones se han vuelto superficiales, ya nadie lee, nadie dedica más de 5 minutos a nadie… y vamos involucionando, casi sin darnos cuenta.

Bueno, nadie no, aquí estamos unos cuantos locos aún con ganas de ayudarnos.

Escuché una vez a un cantautor decir en un concierto que los peores lugares a las peores horas suelen estar llenos de la mejor gente.

😊 eso debería de haberte hecho sonreír ahora 😊

Estaré encantada de que me escribas, de ti me intriga hasta tu nick nadie y estoy deseando conocerte.
 
Me hiciste llorar pero de emoción... Fluoxetina se llama la mia.
Mi sonrisa no esta conmigo mis ojos no brillan igual y es lo que más hecho de menos.
Los sigo buscando ambas cosas y se que las volvere a encontrar porque no quiero volver a pensar que dormir es la mejor solución.
Graciass por tus palabras 💋💋💋

Siento leer eso cielo. Si crees que puedo ayudarte, aunque sea escuchándote, no dudes en contar conmigo, escríbeme si te apetece y te cuento más detalles sobre cómo yo dejé el antidepresivo en seis meses, no he vuelto nunca a tomar nada y me encuentro mejor que nunca, a pesar de la mochila que llevo ;)
 
Siento leer eso cielo. Si crees que puedo ayudarte, aunque sea escuchándote, no dudes en contar conmigo, escríbeme si te apetece y te cuento más detalles sobre cómo yo dejé el antidepresivo en seis meses, no he vuelto nunca a tomar nada y me encuentro mejor que nunca, a pesar de la mochila que llevo ;)
Suerte tiene el foro de contar contigo. Gracias por lo que compartes. Estoy seguro de que ayudas
 
Siento leer eso cielo. Si crees que puedo ayudarte, aunque sea escuchándote, no dudes en contar conmigo, escríbeme si te apetece y te cuento más detalles sobre cómo yo dejé el antidepresivo en seis meses, no he vuelto nunca a tomar nada y me encuentro mejor que nunca, a pesar de la mochila que llevo ;)
Sabes hace cuestión de dos semanas las aparque en un rincóncito del mueble mas alto de mi casa, pero la e tenido que volver a coger pero no me importa porque soy fuerte y me e demostrando a mi misma que puedo estar sin ellas.
Yo también se escuchar intento dar los mejores consejos del mundo aunque después para mi los dejo a un lado.
Para mi llorar es liberarme es como cuando voy a la playa y me meto en el mar, el cuerpo se relaja y las penas se van por un ratico.
 
Sabes hace cuestión de dos semanas las aparque en un rincóncito del mueble mas alto de mi casa, pero la e tenido que volver a coger pero no me importa porque soy fuerte y me e demostrando a mi misma que puedo estar sin ellas.
Yo también se escuchar intento dar los mejores consejos del mundo aunque después para mi los dejo a un lado.
Para mi llorar es liberarme es como cuando voy a la playa y me meto en el mar, el cuerpo se relaja y las penas se van por un ratico.

Los dejaste de un día para otro? Yo lo hice así a pesar de las advertencias y me tiré una semana bostezando y con calambres en la lengua. 😂 lo juro. Menudo veneno.

Lo que puedo decir sobre el tema es tanto y tan crítico que no lo haré por respeto a la temática del hilo, a Nadie y porque no quiero que me expulsen, que me estoy currando el hilo de Rebeca y me gustaría dejarlo acabado antes de irme 😜

Me ha gustado el símil que has hecho.

A ver si soy capaz de transcribir lo que me acabas de inspirar:

Te observé, lentamente te descalzaste, esta tarde me dijiste que estabas rota, sé que me diste la espalda para que no te viera llorar.

Mojaste tus dedos en la orilla.

Me meto en el agua, dijiste, y tu voz no sonaba como ayer, tampoco te pensaste demasiado andar hacia el mar, tus lágrimas ya eran evidentes, recorrían tus mejillas primero, tus hombros después, como ansiosas por unirse al mar que las acogería.

Huyes de mí como si me culparas de tu dolor, y estos minutos a solas viéndote en el agua pienso que probablemente algo de razón lleves. Te quiero tanto, por qué seré tan cobarde…

Te observé, te has vuelto hacia mi, tu semblante sereno me entusiasma, cuánto te quiero.

Sales del agua, te calzas, me sonríes levisimanente y te miro… te quiero tanto pero no te lo digo.

Estás bien?
Si, vamonos a cenar anda.

😜
 
Los dejaste de un día para otro? Yo lo hice así a pesar de las advertencias y me tiré una semana bostezando y con calambres en la lengua. 😂 lo juro. Menudo veneno.

Lo que puedo decir sobre el tema es tanto y tan crítico que no lo haré por respeto a la temática del hilo, a Nadie y porque no quiero que me expulsen, que me estoy currando el hilo de Rebeca y me gustaría dejarlo acabado antes de irme 😜

Me ha gustado el símil que has hecho.

A ver si soy capaz de transcribir lo que me acabas de inspirar:

Te observé, lentamente te descalzaste, esta tarde me dijiste que estabas rota, sé que me diste la espalda para que no te viera llorar.

Mojaste tus dedos en la orilla.

Me meto en el agua, dijiste, y tu voz no sonaba como ayer, tampoco te pensaste demasiado andar hacia el mar, tus lágrimas ya eran evidentes, recorrían tus mejillas primero, tus hombros después, como ansiosas por unirse al mar que las acogería.

Huyes de mí como si me culparas de tu dolor, y estos minutos a solas viéndote en el agua pienso que probablemente algo de razón lleves. Te quiero tanto, por qué seré tan cobarde…

Te observé, te has vuelto hacia mi, tu semblante sereno me entusiasma, cuánto te quiero.

Sales del agua, te calzas, me sonríes levisimanente y te miro… te quiero tanto pero no te lo digo.

Estás bien?
Si, vamonos a cenar anda.

😜
Joder mis lágrimas acaban de salir pero de emoción gracias, millones de gracias💋💋💋💋
 
Joder mis lágrimas acaban de salir pero de emoción gracias, millones de gracias💋💋💋💋

Es que es algo que he vivido en mi, he hecho daño por no decir lo que siento. Soy totalmente consciente de eso. Como es posible que algo tan natural y saludable como abrir nuestro corazón sea de las cosas que más nos aterran.

@Nadie_ esto debe resonarte también

Por eso es fundamental reconocer al ego como una capa que no somos nosotros sino una cubierta a medida de nuestro entorno (algo asi)

Y gestionar el miedo, menudo anulador del crecimiento el maldito miedo
 
La escribí antes de subir a leer y vi tu mensaje y la respuesta de Loquita, y me sentí un poco idiota por lo genérico que había escrito. Pero es cierto, creo que no hay que mercantilizar las lágrimas, por decir de alguna manera. El llanto es la respuesta, tan natural como irreflexiva. Da igual cuál sea la causa.

Hace tiempo sufrí depresión y tenía unos conflictos personales que me afectaban mucho, y era algo tan personal que me dediqué a echarme la culpa a mí. Me atendieron, trataron y medicaron, desvenlafaxina me recetaron, entonces, dejé de llorar, me convertí en alguien estable, plano.

Ya No era yo. La risa también se marchó. Y para el médico, aquello era estar bien.

Aproveché esa quietud gélida para estudiar alternativas y aprender de quien era, escuché a personas que sabían lo que decían y así me compuse una estrategia que era ilegal, extravagante, algo de locos.

Pero funcionó.

Durante mi proceso de curación reía y luego lloraba como un animal, algo desgarrador, y jalaba mi camiseta hacia el frente y caía al suelo llorando y pensando que me iba a morir de dolor. Me convertí en un animal natural, sin razonamiento, me di cuenta que eso éramos, aprendí que todas las capas de egos y personalidad que llevamos no somos nosotros en realidad, y que todo eso se puede gestionar, casi con solo creerlo, bueno, saberlo, no hablo de fe, hablo de conocer que es cierto.

Sé que suena a rallada extraña pero es real. Y ojalá pudiera transmitir esto que aprendí de manera convincente a todo el mundo, pero normalmente no se me toma en serio.

A quien sienta que solo va tirando por la vida y no le encuentre sentido a su existencia, les prometo que hay soluciones muy efectivas, pero no puedo mencionarlas aquí.

Sí que me está permitido recomendar lectura sobre el desapego y la meditación. Da igual de que doctrina, si os va el budismo o preferís tirar hacia corrientes mindfullness o newage. Os puedo asegurar que son claves.
No me suena a rayada extraña en absoluto. Sé de lo que hablas. También te entiendo en lo que dices, que no se te tome en serio. Gracias por tus palabras.
 
Llorera programada??? mmmmm

Sí, en mi caso si.

Yo necesito mentalizarme, hacerme a la idea, asimilar e interiorizar que viene octubre, que viene el otoño.

Soy más rara que un green dog, por eso necesito poner adecuar mis ciclos vitales y biorritmos al otoño, estación que a mí me deprime muchísimo.

Porque al final, yo soy un ser de luz. Mmmmmm, no debe ser esa la expresión correcta. No soy yo una persona que emane energía positiva ni que contagie buenas vibraciones,,, juas!!! todo lo contrario.

Corrijamos, y digamos que soy un ser que necesita la luz para ser relativamente feliz. Y la ausencia de luz, me deprime. Pero bueno hay que ver el lado positivo, si hubiera nacido en Islandia o en algún país nórdico, lo estaría pasando mucho peor.

Me estoy preguntando si yo tendré ciclos vitales, y biorritmos de esos. Yo creo que no.

Más plana que una tabla de planchar soy yo, en cuanto a biorritmos se refiere.

El encefalograma lo tengo parecido.

Y los ciclos más vitales que tengo son los de la lavadora.

Así que sí.... que me voy a poner un pijama gordo, que me voy a tumbar en el sofá después de cenar y me voy a poner a escuchar canciones depresivas para dar la bienvenida a octubre, es una verdad como un templo de grande.

No sé si llegaré a llorera, se quedará en llantina, o simplemente derramaré alguna lagrimilla.

Pero que tengo preparado mi playlist tristón, es una verdad como una catedral de grande.

Soy más plana que una tabla de planchar en muchos aspectos, pero ahora estoy hablando de mis biorritmos.

Y dejaré que la música suene. Y yo me iré haciendo cada vez más y mas pequeña, encogiendo, diminuta, hasta ser insignificante. Y cuando sea consciente de lo minúscula que soy, me daré cuenta de que lo que me ronda por la cabeza es más insignificante que yo aún. Y sólo después de haber llorado, me daré cuenta de que no merecía la pena llorar por esas pequeñeces. Pero es algo que necesito pasar, y aunque es algo que ya sé, es algo que necesito experimentar. Como Santo Tomás, si no lo veo no lo creo.

Cuando digo que no merece la pena llorar por esas pequeñeces no me refiero a mis tetas.

¿Cómo un pecho tan pequeño puede albergar un dolor tan grande?. No creo ni que Iker Jiménez tenga la respuesta a semejante misterio.

Duele.

Ser payasa ayuda. Pero los payasos también tenemos trapos sucios.

Salvo el payaso de Micolor, aquel estaba impoluto.
Pues chiquilla a mí me hacen muchísima gracia tus ocurrencias llenas de "elucubraciones y rarezas" que siempre tienen chispa ......

No sé........
Alguien que es capaz de eso merece enormemente toda mí simpatía y atención.🤷🏼‍♂️😉




Oye!!! Pero bueno si hay que ponerse triste os dejaré una pieza musical que me causa esa melancolía que requiere el hilo ......



Creo que nadie ha compuesto algo tan bello al conseguir representar el dolor, la perdida y la tristeza entrelazando dos llantos unidos en voces que lloran......


Pergolesi
"Stabat Mater"
Natalie Stuzmann


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Atrás
Top Abajo