Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si solo fuera eso,,, Mi prinmer coche fue justamente un Seat 127, me lo compre con 18 años,, me costo 30.000 pesetas de no se cuantas manos era ya... y el seguro 73.000 peesetas,, pues cuando llovia ,, pues muchas veces no arrancaba,, y habia que empujarlo ,,, que eso , las nuevas generaciones tampoco lo saben, . Pues mas de una vez,, me pasaba cuando staba yo solo, sin que nadie me pudiera ayudar a empujar,, y ya me ves a mi, empujado el coche y cuando pillaba velocidad, ,corria delante habría la puerta del conductor entraba y au ponia la marcha y ver i arrancaba,,,,,, no veas tu qe historias,,,,,,
Yo directamente no cabía, con 18 años ya medía 1,92, me regalaron un Corsa 1.3 GT y casi tengo que quitar el asiento y conducir desde el asiento trasero, jajajajaja.Pues si , eso lo he vivido yo con un 127,,
Tambien tengo que decir que en el 127 pegaba cada polvo qeu flipas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.