Echar unas risas...

IMG_0650.jpeg
 
Si solo fuera eso,,, Mi prinmer coche fue justamente un Seat 127, me lo compre con 18 años,, me costo 30.000 pesetas de no se cuantas manos era ya... y el seguro 73.000 peesetas,, pues cuando llovia ,, pues muchas veces no arrancaba,, y habia que empujarlo ,,, que eso , las nuevas generaciones tampoco lo saben, . Pues mas de una vez,, me pasaba cuando staba yo solo, sin que nadie me pudiera ayudar a empujar,, y ya me ves a mi, empujado el coche y cuando pillaba velocidad, ,corria delante habría la puerta del conductor entraba y au ponia la marcha y ver i arrancaba,,,,,, no veas tu qe historias,,,,,,
Que pasaba mucha veces
1-,pues que con las prisas y el cansancio de empujar,, pues alsubir y al ir a poner la marcha,,en vez de pisar el embrague , pues pisaba el freno por erro,, y pammmm el coche se quedaba clavao, uff que putada,, tira el coche para atras , porque ya no me qeudaba calle para que pillara velocidad y vuelta a empezar

2- y lo peor de todo,,, imaginaros,,, sabado por la noche,, a las 3 4 5 de la madrugada,,, en la zona de marcha , qeu dond yo vivo se concentraba en una calle donde estaban todos los garitos,,, y tenias la puta mala suerte de haber aparcado el coche justamente en esa calle.... vas a buscarlo y no te arranca..... Os lo imaginais no..... Eso parecia la alfombra roja de los Oscars,,, yo empujando el coche y la peña aplaudiendo y dandome animos,,, hijos de puta.. menos mal , qeu hace 30 años , la peña apenas tenia moviles ,, y lo que tenian movil,, pues si hacia fotos o podia grabar videos dale gracias.... pero no veas que verguenza pasaba..

Pues si , eso lo he vivido yo con un 127,,
Tambien tengo que decir que en el 127 pegaba cada polvo qeu flipas
 
Pues si , eso lo he vivido yo con un 127,,
Tambien tengo que decir que en el 127 pegaba cada polvo qeu flipas
Yo directamente no cabía, con 18 años ya medía 1,92, me regalaron un Corsa 1.3 GT y casi tengo que quitar el asiento y conducir desde el asiento trasero, jajajajaja.

Luego a finales de los 90 un Kadett GSi 16v con los cristales tintados que parecía que iba solo porque no se me veía.

Sexo en los coches he tenido poco, cuando tuve el grande ya tenía piso, pareja y no nos hacía falta jajaja.
 
Atrás
Top Abajo