Edging

alo asi me sucede, pero cuando la temperatura del ambiente es de sumo calor, el sudor en la paja se vuelve otro elemento de excitación
La testosterona que se tiene que activar practicando edging debe ser considerable.....eso, junto con el sudor, el precum que vas liberando...todo se retroalimenta.....

¡Buenas a todos!

Para quien no conozca la práctica del edging, consiste en empezar a reventarte el rabo hasta que estés a puntito de correrte y justo en ese punto, bajar la intensidad para volver a recuperarte, y seguir pajeandote sin correrte. Es una sensación brutal, el estar siempre en el límite, porque te da como ese gustillo antes de correrte, pero lo puedes experimentar muy seguido. Yo llevo años practicándolo y digamos que ya soy un maestro en ello. He conseguido mantener pajas de hasta doce horas sin correrme (imaginaos el aspersor de lefa) y me gustaría que me comentarais si lo practicais o cuanto podeis llegar a durar pajeandoos :)
Que bueno, yo también bastante experto en edging. También me tiro horas ...

a mi ambas tipos de pajas me valen, hay ocasiones en que se necesita una "salida de emergencias" y recurro a esa paja rapidita
simple y llanamente, vaciar los huevos. Hay momentos que es una necesidad como el respirar

a mi ambas tipos de pajas me valen, hay ocasiones en que se necesita una "salida de emergencias" y recurro a esa paja rapidita
No se si te pasará a ti....pero yo ya estoy tan acostumbrado al edging que cuando me he tenido que hacer un pajote standard de urgencia eyaculo muy poco... casi, me tengo que apretar la polla para que me salga el semen después de haber llegado al orgasmo......todo lo contrario que con el edging....donde puedo disparar 10-11 veces con mucha presión.....supongo que los músculos que controlan la eyaculación se acostumbran a eso...no se si es solo mi caso...ya me contareis.....

No se si te pasará a ti....pero yo ya estoy tan acostumbrado al edging que cuando me he tenido que hacer un pajote standard de urgencia eyaculo muy poco... casi, me tengo que apretar la polla para que me salga el semen después de haber llegado al orgasmo......todo lo contrario que con el edging....donde puedo disparar 10-11 veces con mucha presión.....supongo que los músculos que controlan la eyaculación se acostumbran a eso...no se si es solo mi caso...ya me contareis.....
si, algo asi me ha pasado...en pajas rapidas sale lo justo y necesario jejejeje, no por eso menos satisfactorio, pero lo que permite el edging es aumentar tanto el placer como la cantidad de semen

Una curiosidad. Después de haber estado un buen rato de edging...¿habéis contado los disparos? ¿Cuántos soléis disparar?

Ja ja....totalmente.....yo lo comparo como si te tomas un ibuprofeno...se te quita cualquier dolor durante un buen rato
Eso es, te calma y puedes estar tranquilo un buen rato con tu pene relajado y disfrutando de otras cosas de la vida :giggle:

Aquí tenéis el resultado de 2 buenas sesiones de edging en días diferentes, claro.....

Archivos adjuntos

• 1.jpg
  • 2.jpg
Atrás
Top Abajo