Edging

yo he intentado juntar mi semen asi, pero con el edging no me sale muy parejo y cae por distintos sitios
Yo me corrí directamente ahí....es tal cual salió.....molaría ver el producto de nuestros intensos ratos de placer ja ja...Os pongo otra de hace unas semanas....

Archivos adjuntos

• 3.jpg
Yo lo probé durante un tiempo cuando se puso muy de moda aquella corriente del "No-fap". Respecto a las corridas pues como todos decís, era un espectáculo retrasarlas tanto hasta el punto de limpiarme la polla varias veces por lo que supuraba queriendo salir xd.

Por un tiempo lo llevé más allá y en cada paja no me corría por la sensación que arrastraba todo aquel día yendo salido total tirándole la caña a todo lo que se me ponía delante. Recuerdo incluso estar receptivo con tías del trabajo o de mi ámbito personal que previamente me parecían un mehh!! Incluso a alguna me la llegué a tirar por la puta carga de testosterona que lleva encima y que de haberme pajeándome habitualmente jamás hubiese llegado a tanto.

El tema del No-Fap y aunque rompa la temática del foro me parece cuanto menos como para abrir un hilo dedicado.

Yo lo probé durante un tiempo cuando se puso muy de moda aquella corriente del "No-fap". Respecto a las corridas pues como todos decís, era un espectáculo retrasarlas tanto hasta el punto de limpiarme la polla varias veces por lo que supuraba queriendo salir xd.

Por un tiempo lo llevé más allá y en cada paja no me corría por la sensación que arrastraba todo aquel día yendo salido total tirándole la caña a todo lo que se me ponía delante. Recuerdo incluso estar receptivo con tías del trabajo o de mi ámbito personal que previamente me parecían un mehh!! Incluso a alguna me la llegué a tirar por la puta carga de testosterona que lleva encima y que de haberme pajeándome habitualmente jamás hubiese llegado a tanto.

El tema del No-Fap y aunque rompa la temática del foro me parece cuanto menos como para abrir un hilo dedicado.
el no-fap es interesante cuando menos...tambien una practica dificil de cumplir a la primera

el no-fap es interesante cuando menos...tambien una practica dificil de cumplir a la primera
Totalmente de acuerdo pero no imposible, y los veneficios se palpan desde el primer día. Repito, si me permites la cuña, en que sería interesante un hilo al respecto.

Si alguien que nos lea conoce la tematica y la practica estaríamos encantados.Yo conocí toda la teoría en su día y la practiqué durante un tiempo por temas personales y la verdad esque me fue genial. Si se da contaré mi historia.

No entiendo el tema del no-fap.
Entiendo épocas de estrés o de menos apetencia sexual menos necesidad de satisfacerse.. pero jamás dejar de hacerlo de forma premeditada.
Creo que es algo natural y necesario, sin entrar en temas raros, pienso que es una "necesidad" más.. sin darle más ni menos importancia de las que tienen otras.
Forzar las cosas, tanto a ir a buscar un numero como buscar no hacer. es algo improductivo y alienador de nuestra condición humana y masculina.
Yo entiendo el edging como una práctica de extremo placer.. que si tuviera tiempo, la realizaría cada día.

No entiendo el tema del no-fap.
Todo es valido, tanto la paja de 10 minutos como de 2 horas como la de no llegar a correrse y focalizar esa ENERGIA o testosterona en lo que cada cual convenga. Bien sea estar mas despierto, entrenar con mayor dedicación, o ver a la vecina del 5º mas pivón.

Es testoterona que se acumula y a diferncia de las mujeres, a nosotros nos ayuda a estar mas despiertos y enfocados. Supongo que habrás escuchado aquello de que a los deportistas les prohiben follar antes del partido. Es un ejemplo random pero muy veridico. Pues eso.

Hay mucha info y te recalco que funciona.

Atrás
Top Abajo