Edging

Hola. Coincido aunque en mi caso no me aplico lo de "ir lento". Yo me destrozo la polla a máxima velocidad y potencia, lo que pasa que tras tantos años conociendo mi cuerpo, sé parar en el límite. Y... a la que baja un poquito el líquido... le vuelvo a meter unos zambombazos sin piedad. Mis mejores pajas son así, como he explicado en el libro mensaje anterior. Alguna vez me he masturbado de diferentes maneras, más lentas, o con vibradores... y está bien variar. Pero soy demasiado impaciente y necesito darle duro al tema. Por cierto, yo nunca uso lubricante (sólo si la meto en un coño en lata o algo así 😅) y nunca he tenido problemas de llagas ni nada (y mira que le he metido caña...) No sé. Me gusta sentir el agarre de mi mano, y como dices, con un poco de precum en la punta ya es suficiente. Ese precum en la punta y por dentro de la piel sí que es muy agradable. Pero por fuera, donde va el agarre de la mano, prefiero que esté seco para que no se me escape jajaja. Ah, y también porque es más silencioso. Cuando te la meneas en seco no se escuchan los típicos sonidos del "fap fap fap", y te da más privacidad si no estás solo en casa. Bueno, lo comento como curiosidad para compartir experiencias. No digo que sea mejor o peor. Cada uno con su estilo / técnica.
Joder, que bien lo cuentas, muy de acuerdo en todo lo que comentas, salvo en una cosa, yo soy incapaz de estar varios días sin correrme, me parecéis admirables los que lo hacéis, pero yo si estoy todo el día de edging y no me he corrido, cuando me meto en la cama con mi chica, no la salva ni Dios, jajaja. Como mucho he estado un día sin correrme, pero no he notado mucha diferencia, es verdad que te levantas cachondo, pero es que eso ya me pasa todos los días de normal. Y también diría que para mí 3 horas es el tiempo perfecto de paja. Alguna vez cuando la he extendido mucho más allá 6-8 horas, al final la corrida no es para tanto. Y en cuanto a lo de hacerlo más lento o más rápido, está claro que es cuestión de gustos y de sensibilidad en la polla, a mi me parece que lento la sensación es mayor y que además si le doy a toda caña frenar me cuesta más, pero está claro q eso depende de cada uno

Atrás
Top Abajo