Edging

tras hora y 3/4, la pobre esta dolorida mientras piensa en ese deseo oculto. Necesita un respiro antes de seguir trabajando, así que se aprovecha y se toma instantáneas de como esta la susodicha, necesita beber, pierde mucho liquido.

Archivos adjuntos

• SAM_6987s.JPG
  • SAM_6988f.JPG
  • SAM_6989d.JPG
  • SAM_6990d.JPG
Otra hora, mas desidratacion, de nuevo chorrea el glande. Horas acumuladas, dolor de huevos intenso, y pensando en ese deseo oculto, en esa fantasia digna de ser follada.

Archivos adjuntos

yo lo hago mucho me encanta hacerlo y estar siempre con las ganas de explotar cuando lo hago siempre me llevo como una hora o asi y varios dias hasta ya el punto de si que hasta mo poder aguantar y cotrolarme y correrme con una explosion de leche increible

yo lo hago mucho me encanta hacerlo y estar siempre con las ganas de explotar cuando lo hago siempre me llevo como una hora o asi y varios dias hasta ya el punto de si que hasta mo poder aguantar y cotrolarme y correrme con una explosion de leche increible
Yo ocasionalmente me tiro unos días pajeandome sin llegar a correrme...eso hace que vivas en tensión sexual constante, mientras vas acumulando semen...una vez decido acabar con esa tortura...eyaculo y con ello tengo un orgasmo que me saca del mundo

Yo ocasionalmente me tiro unos días pajeandome sin llegar a correrme...eso hace que vivas en tensión sexual constante, mientras vas acumulando semen...una vez decido acabar con esa tortura...eyaculo y con ello tengo un orgasmo que me saca del mundo
Tu si que sabes 💦💦💦

Justo lo que dices.........ese orgasmo te teletransporta unos segundos a otra dimensión de placer

yo suelo hacer eso mismo en mi vida cotidiana...me pajeo cada día unas cuantas veces sin llegar a correrme, a veces 1 hora (el récord lo tengo en 2h) y voy cachondo y energético cada día, con varios microorgasmos secos...sólo le suelto la lefa a mi mujer o el día que llego muy al límite y me falla el edging...y entonces es una pringada terrible jaja
Por cierto en el tema de controlar el orgasmo pajeandose...a veces me ocurre que llego casi al límite de no retorno y noto que me he pasado un poco y llego a frenar la corrida. Yo lo hago aguantándome la respiración (bastante) y mediante control del suelo pélvico...frenándolo completamente...la sensación a veces puede ser brutal, un orgasmo seco en toda regla...otras veces no llego a controlar y me pringo todo jaja

yo suelo hacer eso mismo en mi vida cotidiana...me pajeo cada día unas cuantas veces sin llegar a correrme, a veces 1 hora (el récord lo tengo en 2h) y voy cachondo y energético cada día, con varios microorgasmos secos...sólo le suelto la lefa a mi mujer o el día que llego muy al límite y me falla el edging...y entonces es una pringada terrible jaja
Por cierto en el tema de controlar el orgasmo pajeandose...a veces me ocurre que llego casi al límite de no retorno y noto que me he pasado un poco y llego a frenar la corrida. Yo lo hago aguantándome la respiración (bastante) y mediante control del suelo pélvico...frenándolo completamente...la sensación a veces puede ser brutal, un orgasmo seco en toda regla...otras veces no llego a controlar y me pringo todo jaja
Realmente es muy difícil revertir el punto de no retorno.....yo nunca he conseguido tener un orgasmo seco. Si paso el límite ya noto esa sensación de mi pene comenzando a palpitar y como no completes el proceso acabo con un orgasmo arruinado que suele ser muy frustrante. Así que suelo hacer eso...se cuando he pasado el límite y ya no dejo de darle para salvar el orgasmo.

eso mismo hago yo varios dias sin correrme pero llegando al punto climax ai ya a no poder mas paro y al dia siguiente igual y asi varios dias hasta que ya si que se va solo porque es imposible aguantar mas y aun que lo intente tengo que darle duro y exploto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo