Chorreando ya jejejjejejeCuéntanos …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Chorreando ya jejejjejejeCuéntanos …
Dale …Chorreando ya jejejjejeje
Buen control de la situaciónEn el vídeo me podéis ver masturbándome en el almacén de mi curro, una vez que me quedé solo, el gusto que me estaba dando y lo morboso del lugar (el curro) estuve a punto de correrme, y pude controlarlo por poco.
Acabé temblando y con la polla extremadamente sensible al tacto y queriendo disparar.
Eso hace muchos años me lo explicó una profesora de biología de COU para que controlaramos el músculo para eyacular y así durar más. Parace mentira, pero fue realmente así, en uno de los últimos días del curso, hablamos con confianza con ella( no estaba nada buena) y nos dijo que eso era una técnica para complacer a las mujeres, ya que los jóvenes nos preocubamos mucho por nosotros y no por satisfacer a la pareja. Y la verdad, es que lo hice y llegas a controlar bastante esto¡Buenas a todos!
Para quien no conozca la práctica del edging, consiste en empezar a reventarte el rabo hasta que estés a puntito de correrte y justo en ese punto, bajar la intensidad para volver a recuperarte, y seguir pajeandote sin correrte. Es una sensación brutal, el estar siempre en el límite, porque te da como ese gustillo antes de correrte, pero lo puedes experimentar muy seguido. Yo llevo años practicándolo y digamos que ya soy un maestro en ello. He conseguido mantener pajas de hasta doce horas sin correrme (imaginaos el aspersor de lefa) y me gustaría que me comentarais si lo practicais o cuanto podeis llegar a durar pajeandoos![]()
que tiesa se te pone en todas las situaciones!!! seguro que alguna manchita de semen se escapó luego en tus calzoncillosEn el vídeo me podéis ver masturbándome en el almacén de mi curro, una vez que me quedé solo, el gusto que me estaba dando y lo morboso del lugar (el curro) estuve a punto de correrme, y pude controlarlo por poco.
Acabé temblando y con la polla extremadamente sensible al tacto y queriendo disparar.
Sin parar??? Como aguantáis??Cuánto habeis durado pajeandoos cerdos? Yo estuve una vez doce horas solo parando para comer, como un cerdo salido
Ya lo creo que lo manché, disfruté un montón de ese ratito, no fue nada inesperado, tenía ganas de tocarme desde esa misma mañana.que tiesa se te pone en todas las situaciones!!! seguro que alguna manchita de semen se escapó luego en tus calzoncillos
Eso eso, a disfrutar. Como mejor se pasaFin de semana de pajas!!a disfrutar del edging
![]()
Sal a la terraza a disfrutar del "fresquito" de la tarde e imagina lo que tu y yo sabemos y la acabas seguro.4,5 horas llevo ya y no soy capaz de terminar la paja del placer tan brutal que siento...Mirad en que condiciones tengo la polla
seguro que dispararía rápidoSal a la terraza a disfrutar del "fresquito" de la tarde e imagina lo que tu y yo sabemos y la acabas seguro.
Me lo imagino, debes echar unas corridas que lo flipasseguro que dispararía rápido
Con casi 5 horas que llevo y lo cachondo que estoy mínimo 10 disparos bien cargadosMe lo imagino, debes echar unas corridas que lo flipas
Yo eso si que no puedo hacerlo.........Yo ayer estuve 2h y fui a dormir sin correrme. Hoy llevo 3h
Ni yo... eso fue claramente una excepción. fui a cenar sin terminar y después ya me entró el sueño.Yo eso si que no puedo hacerlo.........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.