Total... bueno es que yo creo que ni queremos parar haahahEs adictivo en esos momentos, el placer va en aumento y cada vez se hace más difícil parar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Total... bueno es que yo creo que ni queremos parar haahahEs adictivo en esos momentos, el placer va en aumento y cada vez se hace más difícil parar...
Mi vida jajajaj pero bueno, también es cíclico, aunque cuando entras en esos ciclos te conviertes en tu rabo6 dias llevo, totalmente adicto, deberia haber hecho muchas cosas, pero sin echarlo no puedo hacer otra cosa que paja y paja
Me suele passr cuando ya llevo más de un día de edging que lo que dejo de lado es todo lo demás... fatal jajajaA mi me pasa lo mismo. Llega al punto en que intentas dejar un poco todo lo demás de lado para centrarte en esto. Por lo menos a mi me pasa. Es muy adictivo
cierto, a veces es como una droga
Exacto, sintiendo lo que se siente, ya no quieres parar ni aún que llegue el final, aunque sea el orgasmo de tu vidaTotal... bueno es que yo creo que ni queremos parar haahah
Si, poco a poco el resto va perdiendo importancia frente a la tremenda excitaciónMe suele passr cuando ya llevo más de un día de edging que lo que dejo de lado es todo lo demás... fatal jajaja
Total... es que notas como perder el correrte... muchas veces me voy a sobar sin correrme... qué gustazoExacto, sintiendo lo que se siente, ya no quieres parar ni aún que llegue el final, aunque sea el orgasmo de tu vida![]()
Real, se me pasan horas sin darme cuentaSi, poco a poco el resto va perdiendo importancia frente a la tremenda excitación
Tal cual, una vez que llegas a un punto de la paja que se hace imperioso soltarlo todo sí no quieres convertirte en esclavo de tu placer6 dias llevo, totalmente adicto, deberia haber hecho muchas cosas, pero sin echarlo no puedo hacer otra cosa que paja y paja
cuando me corro me arrepiento de ser asi y perder tanto tiempo e intento dejarlo otra vez, pero sin corrida el vicio no termina nuncaTotal... es que notas como perder el correrte... muchas veces me voy a sobar sin correrme... qué gustazo
Igual a mi...me paso horas viendo cosas, con el miembro tieso, mucho precum y excitadoReal, se me pasan horas sin darme cuenta
Cuando logras calmar la bestia nacida en tu interior por el placer, vuelves a ser tu, y tú razonamiento no concibe que hayas hecho lo que hiciste, pero es que entonces no eras tú sino tus instintoscuando me corro me arrepiento de ser asi y perder tanto tiempo e intento dejarlo otra vez, pero sin corrida el vicio no termina nunca
Viendo cosas y hablando de lo cerdo que vas... ufffIgual a mi...me paso horas viendo cosas, con el miembro tieso, mucho precum y excitado
Sí, y si tienes un compañero de pajas es que ya no tienes control de nadaViendo cosas y hablando de lo cerdo que vas... ufff
historia de mi vida... llegas a hacer unas cosas y a exponerte de unas maneras...Cuando logras calmar la bestia nacida en tu interior por el placer, vuelves a ser tu, y tú razonamiento no concibe que hayas hecho lo que hiciste, pero es que entonces no eras tú sino tus instintos
Claro, como el masturbarse en sitios diversos, con pura adrenalinahistoria de mi vida... llegas a hacer unas cosas y a exponerte de unas maneras...
Y al rato vuelves a estar duro y a necesitar machacártelacuando me corro me arrepiento de ser asi y perder tanto tiempo e intento dejarlo otra vez, pero sin corrida el vicio no termina nunca
bien cubierta de precum. que buenas 2 horas de disfruteDe acuerdo con lo que decís. La excitación es tan brutal durante una sesión larga de edging que es tu pene el que toma el control sobre ti....No terminas nunca cuando tu quieres...si no cuando tu polla te lo ordena....¿no os ha pasado que habéis comenzado la sesión con la intención de terminar a una hora determinada y estáis convencido de ello y cuando llega el momento vais aplazando y aplazando y os lleváis 2 horas más? Por cierto, 2 horas llevo yo cuando me he hecho esta foto....solo los tíos que practican edging sabrán lo que siento ahora mismo
es como volver a notar de nuevo la sensación de entrar otra vez en estado "zen" placer y empezar a perderse¿no os pasa a vosotros que si paráis un minuto por que vais al baño o a beber, etc...cuando la empezáis a masturbar de nuevo el placer se intensifica aún más?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.