Edging

A mi me pasa lo mismo. Llega al punto en que intentas dejar un poco todo lo demás de lado para centrarte en esto. Por lo menos a mi me pasa. Es muy adictivo

cierto, a veces es como una droga
Me suele passr cuando ya llevo más de un día de edging que lo que dejo de lado es todo lo demás... fatal jajaja

6 dias llevo, totalmente adicto, deberia haber hecho muchas cosas, pero sin echarlo no puedo hacer otra cosa que paja y paja
Tal cual, una vez que llegas a un punto de la paja que se hace imperioso soltarlo todo sí no quieres convertirte en esclavo de tu placer

cuando me corro me arrepiento de ser asi y perder tanto tiempo e intento dejarlo otra vez, pero sin corrida el vicio no termina nunca
Cuando logras calmar la bestia nacida en tu interior por el placer, vuelves a ser tu, y tú razonamiento no concibe que hayas hecho lo que hiciste, pero es que entonces no eras tú sino tus instintos

De acuerdo con lo que decís. La excitación es tan brutal durante una sesión larga de edging que es tu pene el que toma el control sobre ti....No terminas nunca cuando tu quieres...si no cuando tu polla te lo ordena....¿no os ha pasado que habéis comenzado la sesión con la intención de terminar a una hora determinada y estáis convencido de ello y cuando llega el momento vais aplazando y aplazando y os lleváis 2 horas más? Por cierto, 2 horas llevo yo cuando me he hecho esta foto....solo los tíos que practican edging sabrán lo que siento ahora mismo

Archivos adjuntos

• 6.JPG
De acuerdo con lo que decís. La excitación es tan brutal durante una sesión larga de edging que es tu pene el que toma el control sobre ti....No terminas nunca cuando tu quieres...si no cuando tu polla te lo ordena....¿no os ha pasado que habéis comenzado la sesión con la intención de terminar a una hora determinada y estáis convencido de ello y cuando llega el momento vais aplazando y aplazando y os lleváis 2 horas más? Por cierto, 2 horas llevo yo cuando me he hecho esta foto....solo los tíos que practican edging sabrán lo que siento ahora mismo
bien cubierta de precum. que buenas 2 horas de disfrute

¿no os pasa a vosotros que si paráis un minuto por que vais al baño o a beber, etc...cuando la empezáis a masturbar de nuevo el placer se intensifica aún más?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo