Edging

Si... imposible cumplir con el timing que te propones... siempre puedes un poco más... a las dos horas ya es imposible razonar jajajja
Estoy de acuerdo, pasado un cierto tiempo de paja ya no se razona con claridad y estás atrapado en una Vorágine sexual

Archivos adjuntos

• Foto el 19-6-25 a las 2.34.jpeg
En el vídeo me podéis ver masturbándome en el almacén de mi curro, una vez que me quedé solo, el gusto que me estaba dando y lo morboso del lugar (el curro) estuve a punto de correrme, y pude controlarlo por poco.
Acabé temblando y con la polla extremadamente sensible al tacto y queriendo disparar.

En el vídeo me podéis ver masturbándome en el almacén de mi curro, una vez que me quedé solo, el gusto que me estaba dando y lo morboso del lugar (el curro) estuve a punto de correrme, y pude controlarlo por poco.
Acabé temblando y con la polla extremadamente sensible al tacto y queriendo disparar.

Buen control de la situación 👍

¡Buenas a todos!

Para quien no conozca la práctica del edging, consiste en empezar a reventarte el rabo hasta que estés a puntito de correrte y justo en ese punto, bajar la intensidad para volver a recuperarte, y seguir pajeandote sin correrte. Es una sensación brutal, el estar siempre en el límite, porque te da como ese gustillo antes de correrte, pero lo puedes experimentar muy seguido. Yo llevo años practicándolo y digamos que ya soy un maestro en ello. He conseguido mantener pajas de hasta doce horas sin correrme (imaginaos el aspersor de lefa) y me gustaría que me comentarais si lo practicais o cuanto podeis llegar a durar pajeandoos :)
Eso hace muchos años me lo explicó una profesora de biología de COU para que controlaramos el músculo para eyacular y así durar más. Parace mentira, pero fue realmente así, en uno de los últimos días del curso, hablamos con confianza con ella( no estaba nada buena) y nos dijo que eso era una técnica para complacer a las mujeres, ya que los jóvenes nos preocubamos mucho por nosotros y no por satisfacer a la pareja. Y la verdad, es que lo hice y llegas a controlar bastante esto

que tiesa se te pone en todas las situaciones!!! seguro que alguna manchita de semen se escapó luego en tus calzoncillos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo