maquina
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Guapa a rabiar,pero así vestida....pa ir al Mercadona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Guapa a rabiar,pero así vestida....pa ir al Mercadona
La verdad es que esta mujer tiene su mérito y su punto. Como cantante igual no ha sido "Top" pero como producto televisivo y mediático (RRSS, publicidad, imágen...) es más que destacable su simpatía, superatractiva al objetivo y con una larga continuidad. Con 38 años, madre y con una dilatada trayectoria en los medios está muy muy bien. Sabe explotar mucho su imagen, está muy buena y por otro lado la veo muy buena tipa.
Esta foto nos la dedica a sus pajilleros, ¿o que? Por que es que otro cometido no le veo... por ti va, amor
literal, no tiene sentido q se haya estropeado tanto el pelo y AÚN ASÍ siga siendo d lo más top q hay en españa enteraMe gusta más de rubia pero esta mujer es un 99% perfecta.
Alguien sabe si se volverán a permitir los fakes en el foro? Tengo uno de una de estas fotos hecho con IA bastante bueno sin la parte de arriba del bikini jejeBufff.
![]()
![]()
Envíame dm si tienes ********Alguien sabe si se volverán a permitir los fakes en el foro? Tengo uno de una de estas fotos hecho con IA bastante bueno sin la parte de arriba del bikini jeje
Se ponga lo que se ponga esta buena, pero lo de la falda tiene delitoEdurne
Podrías enviármela por favor?Alguien sabe si se volverán a permitir los fakes en el foro? Tengo uno de una de estas fotos hecho con IA bastante bueno sin la parte de arriba del bikini jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.