Edurne

Lleva mucho tiempo siendo famosa pero lo que es enseñar de verdad nada de nada
Es verdad, que pena porque tiene mucho y bueno que enseñar jaja, insinúa sin mostrar.

Pero es que ella no lo necesita para desgracia nuestra, ella es millonaria y está en otro status respecto a otras famosas.

Podéis aclarar mejor está foto
Ok, jaja, pues puse páginas atrás una foto de ella con las botas blancas que son de mi color favorito en ese calzado, que morbo me producen

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241202_211435_com.android.gallery3d_edit_1891033548833846~2.jpg
No la hay. Lo único que tenemos en esa foto.
Es que o la sube ella o nada. Porque ella veranea en resort de lujo privados, 0 paparazzis
Pue
No la hay. Lo único que tenemos en esa foto.
Es que o la sube ella o nada. Porque ella veranea en resort de lujo privados, 0 paparazzis
Pues,nada,mala suerte.Nunguno de sus conciertos,tampoco😁

Que deseosos estamos con tener material de Edurne, este hilo tiene 56 páginas y yo hice mi aportación con las botas blancas jeje

Que deseosos estamos con tener material de Edurne, este hilo tiene 56 páginas y yo hice mi aportación con las botas blancas jeje
Muy deseosos 😂 tenemos mucho mono 😂

Voy a poner mi aportación para que se haga más amena la espera. Un video del concierto de Huelva.

Muy deseosos 😂 tenemos mucho mono 😂

Voy a poner mi aportación para que se haga más amena la espera. Un video del concierto de Huelva.

Es de lo más morboso que he visto en mi vida la tía, que morbo me dio verla con las botas blancas, me produce mucho morbo ese color en ese calzado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo