Luis Gonzalez
Miembro muy activo
- Desde
- 27 May 2025
la de pajs que le han caidoJod...Ufff! Qué bestialidad de mujer!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
la de pajs que le han caidoJod...Ufff! Qué bestialidad de mujer!
Claro...Se pone a cantar "Blanca navidad"...y pasa lo que pasa jijila de pajs que le han caido
Ella cuando subió este video no creo supiera se llenaría una piscina olímpica de semenEse video en bikini blanco en la piscina es de lo que más pajas me ha sacado puro deseo de lefarla enterita
Bufff no se cuantas pajas llevo con ella, viendo el programa estaba deseando que se le saliese una teta de ese vestido, mamar de esas tetas debe ser un placer inigualable y meter la polla entre sus tetazas y correrte bufff es un orgasmo de mujerEdurne en El Hormiguero (09-12-25) (Imágenes)
![]()
Vaya comentarios...Penoso.Ella cuando subió este video no creo supiera se llenaría una piscina olímpica de semen
Joder como me ha puesto la polla de dura, aquí os dejo otro video y foto de esta puta diosa de la sesión que hizo para el disco bufff muero de placer pajeandome con ellaNo se da la vuelta nunca
Pues si, y no eres el unico jajajajaMás de edurne soy adicto a pajearme con ella, como la deseo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.