El casero se quiere follar a mi mujer

Que solo se paga el alquiler una vez al mes...jajaj

Y cuál es tu papel en todo esto?

Te gusta que tu mujer pague así el alquiler?

Quieres que siga? ¿Te pone la situación? ¿Ahora te la follas con más ganas? ¿Le comes la boca después de estar con el casero?

Que vaya a más?

Participar de alguna manera: follarosla los dos juntos, que se la folle alguien más, montar algún otro encuentro,

Y cuál es tu papel en todo esto?

Te gusta que tu mujer pague así el alquiler?

Quieres que siga? ¿Te pone la situación? ¿Ahora te la follas con más ganas? ¿Le comes la boca después de estar con el casero?

Que vaya a más?

Participar de alguna manera: follarosla los dos juntos, que se la folle alguien más, montar algún otro encuentro,
Es una fantasía

Yo me lo estoy creyendo todo. Si es real o ficticio nos sacará de dudas a la larga, pues estas cosas suelen ir a más y en algún momento quedará una evidencia fotográfica...

Me gustaría leer sobre las experiencias de esta pareja previas a las del casero. Seguro que hicieron de todo y siendo la mujer como es de permisiva, debe haber miles de fotos tomadas por el marido.

Hasta el día 1 no creo que haya noticias

Deseando de que llegue el 1 entonces

Eso es lo bueno de estos relatos, esperar que es lo que vendrá y echarle un poco de imaginacion al asunto, aunque ya todos sabremos por donde irá el siguiente relato...

Ha puesto foto de su mujer,no todas las mujeres aceptan que les hagas fotos mientras tienen sexo y si pone una foto de la paja alguien puede decir que es de Google,me parece absurdo que alguien se invente una cosa así,por cierto hay muchos hilos sin fotos,no foto no moto,quieres decir que si digo que tengo un focus,tengo que enseñarte una foto para que te lo creas?
Si abres un hilo diciendo que tienes un focus, por supuesto tienes
que mostrarlo.
De hay en adelante cada uno que crea lo que quiera.
Pero mucho bla bla bla .

Atrás
Top Abajo