3
###38624###
Invitado
Que ganas de saber más de la historia me pone mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntanos.....Y me dejó ciertos detalles de dominación, tal y como está el mundo me da cosa contarlos.
Y cuál es tu papel en todo esto?cuenta cuenta
Es una fantasíaY cuál es tu papel en todo esto?
Te gusta que tu mujer pague así el alquiler?
Quieres que siga? ¿Te pone la situación? ¿Ahora te la follas con más ganas? ¿Le comes la boca después de estar con el casero?
Que vaya a más?
Participar de alguna manera: follarosla los dos juntos, que se la folle alguien más, montar algún otro encuentro,
No lo veo yo tan claro, que este adornado con algun giro literario no te digo yo que no pero creo que es realEs una fantasía
No se Rick...yo pienso que es fantasíaNo lo veo yo tan claro, que este adornado con algun giro literario no te digo yo que no pero creo que es real
Totalmente de acuerdo, una frase auténticamente coherenteEl morbo es el morbo.. real o ficticio
Si abres un hilo diciendo que tienes un focus, por supuesto tienesHa puesto foto de su mujer,no todas las mujeres aceptan que les hagas fotos mientras tienen sexo y si pone una foto de la paja alguien puede decir que es de Google,me parece absurdo que alguien se invente una cosa así,por cierto hay muchos hilos sin fotos,no foto no moto,quieres decir que si digo que tengo un focus,tengo que enseñarte una foto para que te lo creas?
hay que pagar el alquiler, que sino cobran el interés por retraso, aunque quizás sea mejorDía 1 del mes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.