El casero se quiere follar a mi mujer

Os dejo una actualización.

Al rato el casero me llamó y me ha contado con detalles que ha pasado.

Primero todo lo que ya conte, entro y fueron directamente al dormitorio. Mi mujer comenzo ha quitarse la ropa nada mas entrar en la habitacion poco a poco, a lo que el casero le dijo DESNUDATE YA. Mi mujer se quedo totalmente desnuda, esta vez totalmente a merced del casero, las tetitas de grandes areolas al aire, sus grandes caderas y su chochito apretadito ante la mirada del casero.

Mi mujer se arrodillo, y comenzo a chuparle la polla, esta vez al casero no le hizo falta decirle nada.

Tras un minuto o asi, le dijo el casero que queria terminar viendole el culo bien, y le dijo que se pusiera encima de la cama a 4 patas y que el se haria una paja viendolo.

Al levantarse al ver las tetitas a su alcance, el casero no pudo resistirse está vez y le empezó a mamar las tetitas un poco.

Después mi mujer se puso a 4 patas y el casero se la empezo a menear. Antes sus ojos tenia su gran culazo con forma de corazon, y asomando entre sus nalgas su chochito como una hamburguesita. Como guinda del pastel, sus tetas colgando con bastante balanceo en cada pequeño movimiento, completaban las increíbles vistas que podía admirar el casero.

El casero no pudo evitarlo, y acerco una mano a su chochito peludo y empezo a acariciarlo. Lo que encontro, era justo lo que estaba buscando, lo tenia mojadito, asi que lo empezo a acariciar con una mano mientras con la otra le agarraba las tetitas que le colgaban, alternandose entre ellas haciendo que se menearan cada vez que alternava entre una y otra teta.

El casero le dijo ufff, y esto? Estas mojadita? Eh?
Mi mujer: en silencio gimio
Casero: que putita no?
Mi mujer: continúa gimiendo
Casero: a ver agachate bien, estira los brazos en la cama y pon la cabeza agachada.
El casero, se acercó de nuevo a su chochito apretado, introdujo un dedo, y efectivamente, estába totalmente mojado por dentro.

El casero entonces, le dijo venga, te meto un bombeo rapido, que tienes el chochito listo, va?
Mi mujer: mmm, vale, pero despacio.

El casero se acerco en 0.1 segundos, se cogio la polla con la mano mientras con la otra colocaba a mi mujer, puso la polla en dirección a su hamburguesita y PAM! Se la metio hasta los cojones.
El casero me comento que nunca habia sentido un chochito tan estrechito.

La agarro con las dos manos de la cintura y justo lo que escuche:

PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF
PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF

Y ella gimiendo un monton.

Imagináos la follada que le metió, con las ganas que le tenía.
Una follada hasta los cojones, haciendo temblar en cada embestida su gran culo como si fuera una flan y sus dos tetas colgando moviéndose para adelante y para atrás en cada embestida.

Al minuto el casero no pudo más, empujó todo lo que pudo el rabo dentro de su chochito hasta el fondo, contrajo los cojones y exploto en su chochito, inyectandole el semen hasta los ovarios. Con cada trallazo el notaba como el chochito se iba llenando de semen hasta notar que lo empezaba a desbordar.

Se espero uno segundos hasta que no quedó más semen en sus cojones y sacó el rabo ya semiflacido y satisfecho.

Por último, le pidio que le chupara un poco el rabo para dejarlo limpito.

Mi mujer se dio la vuelta para limpiarsela, se arrodilló de nuevo y se la limpio.

Mientras lo hacía, el casero vio como de su coño iba goteando semen formando un pequeño charquito de semen en el suelo.

El casero se subió el pantalón y mi mujer se fue a limpiarse todo el semen que le chorreaba.

El casero se dirigió a la puerta y se fue.
Que cachondo me pone la historia me encantaría ver a tu mujer desnuda..🥵

Dejo una foto para ilustrar el hilo.
IMG_20241029_164353_776.jpg
Se ve hermosa

Buuuf, como me pone la historia. Que envidia. Me mato a pajas pensando que es mi mujer, me encantaría verla así, a merced de un macho.

Gracias por compartir tu historia con nosotros. Somos muchos los que te envidiamos

Atrás
Top Abajo