El casero se quiere follar a mi mujer

Si abres un hilo diciendo que tienes un focus, por supuesto tienes
que mostrarlo.
De hay en adelante cada uno que crea lo que quiera.
Pero mucho bla bla bla .
Más arriba el administrador del foro pone las normas sobre esos temas

Pues no sé si es real o inventado pero es de lo más entretenido que he leído por aquí.

Pienso que si empezamos con exigencias y derivadas vamos mal. Aquí se viene pues a pasar un rato divertido, a calentarse, aprender, a enterarse de cosas nuevas etc. Que escriba cuando quiera como quiera y lo que quiera... ya cada uno que lo interprete a su manera.
Yo estoy muy feliz diciendo que soy heteroflexible, solo para mujeres, que la palabreja me la descubrió santiaguin , y siempre que puedo la utilizo no me funciona mucho pero bueno yo lo suelto ja ja ja ja ja

Pienso que si empezamos con exigencias y derivadas vamos mal. Aquí se viene pues a pasar un rato divertido, a calentarse, aprender, a enterarse de cosas nuevas etc. Que escriba cuando quiera como quiera y lo que quiera... ya cada uno que lo interprete a su manera.
Yo estoy muy feliz diciendo que soy heteroflexible, solo para mujeres, que la palabreja me la descubrió santiaguin , y siempre que puedo la utilizo no me funciona mucho pero bueno yo lo suelto ja ja ja ja ja
A mi me la descubrió mi tia

Alguien sabe como siguió este tema? Habrá continuación?

Esperando con ganas el año nuevo y el polvo para celebrarlo

Imagino que cuando tenga más que contar, contará.
Como ha hecho hasta ahora

Atrás
Top Abajo