Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Más arriba el administrador del foro pone las normas sobre esos temasSi abres un hilo diciendo que tienes un focus, por supuesto tienes
que mostrarlo.
De hay en adelante cada uno que crea lo que quiera.
Pero mucho bla bla bla .
A mi me la descubrió mi tiaPienso que si empezamos con exigencias y derivadas vamos mal. Aquí se viene pues a pasar un rato divertido, a calentarse, aprender, a enterarse de cosas nuevas etc. Que escriba cuando quiera como quiera y lo que quiera... ya cada uno que lo interprete a su manera.
Yo estoy muy feliz diciendo que soy heteroflexible, solo para mujeres, que la palabreja me la descubrió santiaguin , y siempre que puedo la utilizo no me funciona mucho pero bueno yo lo suelto ja ja ja ja ja
Muy sabia y práctica tu tía jejeA mi me la descubrió mi tia
Si,jejeMuy sabia y práctica tu tía jeje
Creo que al autor se le acabó la imaginaciónAlguien sabe como siguió este tema? Habrá continuación?
hasta primero de mes que vaya a cobrar el alquilerCreo que al autor se le acabó la imaginación
jajajaja que cabrones sois, dicho de buen rollo eeee jejeCreo que al autor se le acabó la imaginación
Es cierto, olvidaba que es el único día en el que existen.hasta primero de mes que vaya a cobrar el alquiler
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.