Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
HolaBuenas
Por privado
Bonito culoFor daddy
Bon dia
Primero un saludo a todos
Se me a ocurrido crear este hilo entre otros motivos porque próximamente cumpliré 63 años y a lo largo de mi vida e tenido muchas experiencias siempre dentro de mi armario.
Y me gustaría contar y leer a modo de un diario lo que nos va pasando tanto por la cabeza como en experiencias.
Recibir y dar consejos Experiencia actuales y nuestros gustos así como fantasías que tenemos y no se cumplen
Casados , con pareja, solos o buscando relación
Que os parece
Buenos días a mí me pasó lo mismo y descubrí disfrutadPrimero un saludo a todos
Se me a ocurrido crear este hilo entre otros motivos porque próximamente cumpliré 63 años y a lo largo de mi vida e tenido muchas experiencias siempre dentro de mi armario.
Y me gustaría contar y leer a modo de un diario lo que nos va pasando tanto por la cabeza como en experiencias.
Recibir y dar consejos Experiencia actuales y nuestros gustos así como fantasías que tenemos y no se cumplen
Casados , con pareja, solos o buscando relación
Que os parece
Magnífica pollaPor aquí se presenta otro abuelo de 60 y de la capital. Me ha encantado el foro.![]()
Que riquísima follada tienesAquí esperando, jajaja no se que quiero en esa postura
Gracias, igual eso es lo que quería jejeQue riquísima follada tienes
Buen rabola mia 63 años![]()
Mmmmmmm que deliciaAquí esperando, jajaja no se que quiero en esa postura
creo que espera una buena polla. jajaja.Aquí esperando, jajaja no se que quiero en esa postura
Uuuufff que excitanteHoy ha sido la primera vez que una derrota del RM me trae algo bueno....esta manana le dije a mi vecino y desde hace algun tiempo amigo de sexo, si pierde el RM me como tu polla y me vas a coger como querras, si gana, lo contrario si gana....finalizado el partido toca mi puerta, entra y me dice, "vengo a cobrar" besandome....soy hombre de palabra y correspondi su beso...desabrocho mi camisa y comio mis pezones, acto seguido se bajo los shors y me mostro su polla morena, cubierta por ese prepucio delicioso el cual lami y devore....Nicola empujaba su polla, yo salibaba dejando sus bolas humedas, Nicola realmente queria cobrar su apuesta....saco una tanga roja y me dijo "pontela" me la puse y me tumbo en el sofa de mi living....me beso, comio mis pezones y luego comio mi ojete haciendome gemir....antes de penetrarme me incorpore y se la chupe nuevamente, Nicola estaba muy caliente......"dale, penetrame" le dije corriendome el tanga, mi polla se salia por el lado, alce mis piernas poniendo mis pies en sus pectorales....Nicola me penetro suavemente......una vez su polla dentro empezo el mete y saca gentilmente.....pasado un momento lo tome de las nalgas apresurando las embestidas....no paraba de besarme cuando se concentro en penetrarme abri mis ojos y tenia sus pezones frente a mi....los devore salvajemente, los mordi, los chupel, los bese......apresuro sus embestidas, gimiendo se vino mientras apretaba con mis piernas su cintura....una mala noticia trajo un buena tarde.....!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.