Novat30
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jul 2023
Super hinchadito!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Super hinchadito!!!!
Como se hincha!!!!
Es precioso y que apetecible
Cuando te metan una polla "normal" no te tienes que enterarPor petición popular dejo aquí un vídeo de mi coñito tragándose ese calabacínque rico!
Ver el archivo adjunto 1000012072.mp4
Mejor meterse la parte gorda que la fina, claroPor petición popular dejo aquí un vídeo de mi coñito tragándose ese calabacínque rico!
Me encanta lo tragón que es ese coñitoPor petición popular dejo aquí un vídeo de mi coñito tragándose ese calabacínque rico!
Buenos días preciosaPor petición popular dejo aquí un vídeo de mi coñito tragándose ese calabacínque rico!
Menudo bolllcaoEncantador !!![]()
![]()
![]()
![]()
Un coñito bonitoHace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Ahí va la foto de inauguración:
![]()
Menudo movimiento de coño que tienesYa estamos de vuelta, tan jugositos como siemprealguien nos ha echado de menos?Ver el archivo adjunto VID_20230807_175918.mp4
Maravilloso ese coñito tragón, que morbazo
Esta claro que es más gordito que miPor petición popular dejo aquí un vídeo de mi coñito tragándose ese calabacínque rico!
Buffff bestial joder como lo expulsa mmmmm millones de graciasUmmm con tanto mete saca...
Ver el archivo adjunto 1000013053.mp4
Gracias a ti por sacudirtela con mis vídeosBuffff bestial joder como lo expulsa mmmmm millones de gracias
L
Bufffff que pasada como mola quien fuera calabacín mmmm y poder lamer esa cremita
Todo un placer q lo sepas qGracias a ti por sacudirtela con mis vídeos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.