Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Aqui teneis otra foto, espero que os guste y comenteis y si alguien quiere intercambio de fotos o quedar por Barcelona para morbosear que me lo diga,
Yo quisiera follarmela mientras tu nos miras y veas en su cara coml se siente deseada y satisfecha por su corneador 💦💦
 
Enhorabuena a todos, después de mucho tiempo pensando me he animado a compartir a mi mujer. He tenido que poner las fotos en blanco y negro porque al natural es demasiado para mí y para vosotros. Como veréis, parece que Alicia juega en otra liga. No os dejéis engañar por su escultural, delicada y femenina espalda, cada músculo de los que veis debe soportar una talla 100 de las tetas más perfectas y bien puestas que podáis imaginar. Os dejaréis la vista haciendo zoom en la última foto. Me encantarían comentarios con gusto alejados de lo vulgar para poder mostrárselos. Si os animáis con captura haciendo una paja con ella de fondo yo me animo a poner otra tremendamente20231125_164923.jpg20231125_171912.jpg20231125_174050.jpg espectacular (en blanco y negro) de su culo completo en tanga.
Que disfrutéis las pajas y no seáis impacientes.
 
Atrás
Top Abajo