Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Buenos días, sé que muchos estáis deseando más de Alicia. Os dejo una de este verano en una cala del Norte de Portugal. Llena de gente pero nadie en topless. Alicia decidió que a ella le molestaba el bikini.
Tengo otra foto preparada en color, con el fondo cambiado por privacidad que jamás pensé en publicar. Pero me caliento demasiado cuando leo comentarios. De vosotros depende.
Disfruten de Ali.20231126_120629.jpg
 
Buenos días, sé que muchos estáis deseando más de Alicia. Os dejo una de este verano en una cala del Norte de Portugal. Llena de gente pero nadie en topless. Alicia decidió que a ella le molestaba el bikini.
Tengo otra foto preparada en color, con el fondo cambiado por privacidad que jamás pensé en publicar. Pero me caliento demasiado cuando leo comentarios. De vosotros depende.
Disfruten de Ali.20231126_120629.jpg
joder. Alicia esta para relamerle bien el culo y refregarle la polla
 
Buenos días, sé que muchos estáis deseando más de Alicia. Os dejo una de este verano en una cala del Norte de Portugal. Llena de gente pero nadie en topless. Alicia decidió que a ella le molestaba el bikini.
Tengo otra foto preparada en color, con el fondo cambiado por privacidad que jamás pensé en publicar. Pero me caliento demasiado cuando leo comentarios. De vosotros depende.
Disfruten de Ali.20231126_120629.jpg
Brutal
 
Gracias por los comentarios, quiero algún testimonio de paja con Alicia. Dedicado a los que habéis comentado.
Una sensual cabalgando de espaldas y la prometida, en tanga, nivel Diosa, justo antes de agarrar con ambas manos su cintura y acercar la nariz y los labios a su rajita. Inspirar profundamente con la nariz y boca a la vez para recoger todo el dulce aroma y humedad de su chochito a través del20231125_172403.jpg20231125_143556.jpg tanguita. Lo recuerdo como si fuera ayer.que
Ahora sí van a caer unas pajillas.
Madre de dios, que locura de culo!
 
Enhorabuena a todos, después de mucho tiempo pensando me he animado a compartir a mi mujer. He tenido que poner las fotos en blanco y negro porque al natural es demasiado para mí y para vosotros. Como veréis, parece que Alicia juega en otra liga. No os dejéis engañar por su escultural, delicada y femenina espalda, cada músculo de los que veis debe soportar una talla 100 de las tetas más perfectas y bien puestas que podáis imaginar. Os dejaréis la vista haciendo zoom en la última foto. Me encantarían comentarios con gusto alejados de lo vulgar para poder mostrárselos. Si os animáis con captura haciendo una paja con ella de fondo yo me animo a poner otra tremendamente20231125_164923.jpg20231125_171912.jpg20231125_174050.jpg espectacular (en blanco y negro) de su culo completo en tanga.
Que disfrutéis las pajas y no seáis impacientes.
Preciosa espalda y esos hoyuelos... Y la falda al límite entre lo sexy y vulgar 👍
 
Madre de dios, que locura de culo!
Gracias, con comentarios así da gusto. Tanto que hace 1 hora que me he corrido. Iba a la ducha he leído tu comentario y al mirar al lado he visto dos tantas recien usados de Alicia y no tengo más remedio que hacerme otra. Sé que esto estaría en otro hilo pero creo que a nadie le disgustará imaginar el aroma que estoy oliendo y lamiendo ahora mismo. Salidos del chocho y culo de Alicia hoy y ayer.
A darle a esas pollas.
Quiero más comentarios de lo que hacéis por Ali.20231126_131641.jpg
 
Buenos días, sé que muchos estáis deseando más de Alicia. Os dejo una de este verano en una cala del Norte de Portugal. Llena de gente pero nadie en topless. Alicia decidió que a ella le molestaba el bikini.
Tengo otra foto preparada en color, con el fondo cambiado por privacidad que jamás pensé en publicar. Pero me caliento demasiado cuando leo comentarios. De vosotros depende.
Disfruten de Ali.20231126_120629.jpg
Qué buenas esas arrugas que se le hacen cuando se lo sube lo máximo hasta arriba 😏
 
Atrás
Top Abajo