Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Buenos d铆as, s茅 que muchos est谩is deseando m谩s de Alicia. Os dejo una de este verano en una cala del Norte de Portugal. Llena de gente pero nadie en topless. Alicia decidi贸 que a ella le molestaba el bikini.
Tengo otra foto preparada en color, con el fondo cambiado por privacidad que jam谩s pens茅 en publicar. Pero me caliento demasiado cuando leo comentarios. De vosotros depende.
Disfruten de Ali.20231126_120629.jpg

Buenos d铆as, s茅 que muchos est谩is deseando m谩s de Alicia. Os dejo una de este verano en una cala del Norte de Portugal. Llena de gente pero nadie en topless. Alicia decidi贸 que a ella le molestaba el bikini.
Tengo otra foto preparada en color, con el fondo cambiado por privacidad que jam谩s pens茅 en publicar. Pero me caliento demasiado cuando leo comentarios. De vosotros depende.
joder. Alicia esta para relamerle bien el culo y refregarle la polla

Brutal

Gracias por los comentarios, quiero alg煤n testimonio de paja con Alicia. Dedicado a los que hab茅is comentado.
Una sensual cabalgando de espaldas y la prometida, en tanga, nivel Diosa, justo antes de agarrar con ambas manos su cintura y acercar la nariz y los labios a su rajita. Inspirar profundamente con la nariz y boca a la vez para recoger todo el dulce aroma y humedad de su chochito a trav茅s del20231125_172403.jpg20231125_143556.jpg tanguita. Lo recuerdo como si fuera ayer.que
Ahora s铆 van a caer unas pajillas.
Madre de dios, que locura de culo!

Enhorabuena a todos, despu茅s de mucho tiempo pensando me he animado a compartir a mi mujer. He tenido que poner las fotos en blanco y negro porque al natural es demasiado para m铆 y para vosotros. Como ver茅is, parece que Alicia juega en otra liga. No os dej茅is enga帽ar por su escultural, delicada y femenina espalda, cada m煤sculo de los que veis debe soportar una talla 100 de las tetas m谩s perfectas y bien puestas que pod谩is imaginar. Os dejar茅is la vista haciendo zoom en la 煤ltima foto. Me encantar铆an comentarios con gusto alejados de lo vulgar para poder mostr谩rselos. Si os anim谩is con captura haciendo una paja con ella de fondo yo me animo a poner otra tremendamente20231125_164923.jpg20231125_171912.jpg20231125_174050.jpg espectacular (en blanco y negro) de su culo completo en tanga.
Que disfrut茅is las pajas y no se谩is impacientes.
Preciosa espalda y esos hoyuelos... Y la falda al l铆mite entre lo sexy y vulgar 馃憤

Madre de dios, que locura de culo!
Gracias, con comentarios as铆 da gusto. Tanto que hace 1 hora que me he corrido. Iba a la ducha he le铆do tu comentario y al mirar al lado he visto dos tantas recien usados de Alicia y no tengo m谩s remedio que hacerme otra. S茅 que esto estar铆a en otro hilo pero creo que a nadie le disgustar谩 imaginar el aroma que estoy oliendo y lamiendo ahora mismo. Salidos del chocho y culo de Alicia hoy y ayer.
A darle a esas pollas.
Quiero m谩s comentarios de lo que hac茅is por Ali.20231126_131641.jpg

Qu茅 buenas esas arrugas que se le hacen cuando se lo sube lo m谩ximo hasta arriba 馃槒

su culo es espectacular me encantar铆a probar sus jugos y sus agujeros para deleitarme con su sabor, por supuesto con tu permiso. Enhorabuena compa帽ero por la mujer que tienes al lado. Ya estoy deseando ver m谩s de ella, en color,... sus tetas enormes y su co帽ito... Creo que ahora va a caer la segunda paja por alicia

Atr谩s
Top Abajo