Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Bueno, yo como soy un melancolico empedernido , os dejo un par de spoilers de unos videos que he editado del culito de mi Ex pareja, ( que no es mi ex mujer) y lo dicho como buen melancolico, despues de 8 a帽os, me gusta recordarlo haciendome unas buenas pajas mientras lo miro.
Espero que os guste
Me ha gustado y mucho... jejejeje
 
Bueno, yo como soy un melancolico empedernido , os dejo un par de spoilers de unos videos que he editado del culito de mi Ex pareja, ( que no es mi ex mujer) y lo dicho como buen melancolico, despues de 8 a帽os, me gusta recordarlo haciendome unas buenas pajas mientras lo miro.
Espero que os guste
Joder. Vaya hembra ten铆as
 
Joder. Vaya hembra ten铆as
La verdad que si, y si has vito otras publicaciones, veras tambien las pedazo mamadas que me daba.
Y hablando de pedazo de hembra que tenia y tenenmos muchos de aqui. Lanzo pregunta: 驴 como es que a pesar de tener el pedazo de hembras con esos culazos, y las pedazos mamadas y pajas que nos hacen, la mayoria de nosotros, en los que yo me incluyo, nos morimos por comer o pajear una poya? es curioso ehhh
 
Bueno, yo como soy un melancolico empedernido , os dejo un par de spoilers de unos videos que he editado del culito de mi Ex pareja, ( que no es mi ex mujer) y lo dicho como buen melancolico, despues de 8 a帽os, me gusta recordarlo haciendome unas buenas pajas mientras lo miro.
Espero que os guste
Pues ten铆a un culo maravilloso!!馃槏
 
Y seguimos con el juego y el morbo....

Me comenta mi mujer, que a ver que opinan de su culo.....que espera animarlos un poco...

Saludos y gracias a todos, por los comentarios calientes...
Bufffff culazo mmmm para q se siente en mi cara y se ponga bien c贸moda mmmmm
 
Atr谩s
Top Abajo