Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Y seguimos con el juego y el morbo....

Me comenta mi mujer, que a ver que opinan de su culo.....que espera animarlos un poco...

Saludos y gracias a todos, por los comentarios calientes...
Pues, dile a tu mujer, que tiene un culo buenísimo, ufffff
 
Bueno, yo como soy un melancolico empedernido , os dejo un par de spoilers de unos videos que he editado del culito de mi Ex pareja, ( que no es mi ex mujer) y lo dicho como buen melancolico, despues de 8 años, me gusta recordarlo haciendome unas buenas pajas mientras lo miro.
Espero que os guste
Menudo culazo
 
Bueno, yo como soy un melancolico empedernido , os dejo un par de spoilers de unos videos que he editado del culito de mi Ex pareja, ( que no es mi ex mujer) y lo dicho como buen melancolico, despues de 8 años, me gusta recordarlo haciendome unas buenas pajas mientras lo miro.
Espero que os guste
Siempre es una tragedia perder un algo de esa calidad. A mi me pasó con una ex también, Nunca volví a catar esa fogosidad en ninguna otra chica, ademàs de que estaba muy bien armada. La pena es que a veces, otras circunstancias acaban trasladando lo sexual a un segundo plano
 
Y seguimos con el juego y el morbo....

Me comenta mi mujer, que a ver que opinan de su culo.....que espera animarlos un poco...

Saludos y gracias a todos, por los comentarios calientes...
Me la ha puesto dura como una piedra. Un culo espectacular, esperando ver más. Enhorabuena por tenerla en la cama
 
Atrás
Top Abajo