Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

No es el culo de una jovencita, o de cuando yo tenía 20 o 30 años, pero creo que aún siendo ahora mas grande, menos redondito y estando menos prieto, puede gue tenga su publico y guste a alguien, o al menos eso espero
Buenos días guapísima 😘😘
Uuuuuufffff claro que me gusta :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que placer tiene que ser llegar por detrás y apretar mi paquete en tu culazo...y notarlo bien :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Por cierto, eres MariaT? Es que tienes un cuerpazo similar☺️☺️
 
No es el culo de una jovencita, o de cuando yo tenía 20 o 30 años, pero creo que aún siendo ahora mas grande, menos redondito y estando menos prieto, puede gue tenga su publico y guste a alguien, o al menos eso espero
Un culo de primera división, si señora.
 
Muchas gracias por tu generoso y excitante ofrecimiento. Y sí deseo, lo malo que no estoy libre ;)
Gracias a ti. La generosidad al compartir tu belleza interior con nosotros excede la de mi sincero ofrecimiento. Cuando estés libre o cuando te apetezca ser mala (si te apetece) búscame por aquí. Yo encontraré la manera de encontrarnos y que nos deleitemos juntos...
 
Gracias a ti. La generosidad al compartir tu belleza interior con nosotros excede la de mi sincero ofrecimiento. Cuando estés libre o cuando te apetezca ser mala (si te apetece) búscame por aquí. Yo encontraré la manera de encontrarnos y que nos deleitemos juntos...
Mi generosidad es proporcional al morbo que me da exhibir mis intimidades y saberme deseada.
En cuanto quede libre y necesite un buen lametón en mis zanas erógenas, te lo haré saber ;)
 
Atrás
Top Abajo