Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Un culo de primera división, si señora.
Me alegra que te guste, pero tanto como para ser de primera..... , bueno si es por tamaño, puede, jajajaja, pero por forma ..... , hay por aquí el de otras foreras o esposas de foreros que lo tienen mucho más apretado, levantado, redondito...... . Gracias por tu amable comentario
 
Buenos días guapísima 😘😘
Uuuuuufffff claro que me gusta :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que placer tiene que ser llegar por detrás y apretar mi paquete en tu culazo...y notarlo bien :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Por cierto, eres MariaT? Es que tienes un cuerpazo similar☺️☺️
Me alegro, ese placer sería compartido, gracias por comentar. ¿Quien es María T?
 
Me alegra que te guste, pero tanto como para ser de primera..... , bueno si es por tamaño, puede, jajajaja, pero por forma ..... , hay por aquí el de otras foreras o esposas de foreros que lo tienen mucho más apretado, levantado, redondito...... . Gracias por tu amable comentario
Buenos días @Airam49. No es por amabilidad que haya hecho el comentario. Yo soy experto en culos femeninos (son mi vicio y mi fetiche) y llevo largos años contemplándolos. Y te puedo asegurar que el tuyo es de los buenos (me ha puesto la polla muy dura). Espero que tu marido lo mime y lo atienda como merece... Si no es así y deseas más cariño, ya sabes donde nos tienes... (Seguro que podrás elegir amante si te place)
 
Atrás
Top Abajo