Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Bueno para m铆 s煤per morboso que se te marque en la braguitas super morboso ya que soy muy muy fetichista de la lencer铆a y de la lycra es de lo m谩s morboso que hay ver c贸mo se te marcan las braguitas me encanta me pone much铆simo por supuesto c贸mprate los hay en algunas tiendas que son una segunda piel y uf que tienen que quedar de lujo ver un poquito como se te traslucen las braguitas pero bueno en mi opini贸n
Pues me mirar茅 esos que me dices a m铆 me gusta que me queden bien pegados a la piel me gusta marcar 馃檲

@Irene00hot tienes se alguna foto con leggins de cuero, l谩tex, polipiel, etc.? Debes ser un aut茅ntico espect谩culo verte con esa prenda

Pues me mirar茅 esos que me dices a m铆 me gusta que me queden bien pegados a la piel me gusta marcar 馃檲
Que no son una segunda piel y a ti te tienen que quedar de espect谩culo si quieres te mando son de Calcedonia no s茅 d贸nde vivir谩s pero en el Factory aqu铆 en Getafe Madrid imag铆nate entrando en un bar de carretera uff solo me imagino contigo pero tengo la ligera impresi贸n de que te sienta bien cualquier cosa mira a ver si te gustan

Archivos adjuntos

Que no son una segunda piel y a ti te tienen que quedar de espect谩culo si quieres te mando son de Calcedonia no s茅 d贸nde vivir谩s pero en el Factory aqu铆 en Getafe Madrid imag铆nate entrando en un bar de carretera uff solo me imagino contigo pero tengo la ligera impresi贸n de que te sienta bien cualquier cosa mira a ver si te gustan
Me gustan pero ser铆a peligro que fuera as铆 馃檲

Atr谩s
Top Abajo