Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Eso est谩 hecho te gustar铆a adem谩s tienes que tener una lencer铆a muy sexy para llevar debajo de eso
Imaginar la sensaci贸n para un hombre que le guste como a m铆 lo que es tocar es un leggin con la yema de los dedos y sentir el encaje de la braguita qu茅 pasteloso verdad

Me gustar铆a tambi茅n 馃檲 y cuando me lleves y me pasees por ah铆 que las hacemos?
Me gustar铆a tambi茅n 馃檲 y cuando me lleves y me pasees por ah铆 que las hacemos?
A m铆 me encanta pasear y ver c贸mo te mirar铆an con deseo como te f***** con la mirada uff para m铆 eso es la hostia y luego por supuesto hacer UF lo que t煤 quieras nos revolcamos por donde quieras y me haces lo que quieras que te pensabas que no querr铆a darte ca帽a por supuesto que s铆 pero el morbo es lo primero y seguro que para ti tambi茅n

A m铆 me encanta pasear y ver c贸mo te mirar铆an con deseo como te f***** con la mirada uff para m铆 eso es la hostia y luego por supuesto hacer UF lo que t煤 quieras nos revolcamos por donde quieras y me haces lo que quieras que te pensabas que no querr铆a darte ca帽a por supuesto que s铆 pero el morbo es lo primero y seguro que para ti tambi茅n
Mirar c贸mo te vistas c贸mo te desviste con ese cuerpo ser铆a la hostia si te gusta la lencer铆a sexy

aqui teneis la de la mia, ese dia se la meti por el culo a petici贸n de ella... liamos una en el coche con el calenton a pelo uff.. jajaja sexo anal es mejor en casa y que este bien limpito... pero es lo que tiene el morbo
Ya te digo! como para negarse a metersela sea en la situaci贸n que sea y por donde sea...

Atr谩s
Top Abajo