El día que lo leí.

Cuándo tú mente te está diciendo que ya no puedes más, que estás agotado, que no es posible ir más allá, sólo has entregado el 40% de tú capacidad real.

Regla del 40%.

David Goggins, Navy Seals.


Siempre se puede más, es increíble el potencial que uno esconde, solo necesitas seguir adelante, un paso cada vez, doy fe de ello.
 
Esto…
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3389.jpeg

Cuando un religioso me denunció en términos desmedidos, le envié una carta que decía: estoy seguro de que crees que iré al infierno cuando muera, y que una vez allí sufriré todos los dolores y tortura… que tu deidad pueda idear… ¿No es eso suficiente para ti? ¿Tienes que darme nombres despectivos?



Isaac Asimov
 
Última edición:

Cuando un religioso me denunció en términos desmedidos, le envié una carta que decía: estoy seguro de que crees que iré al infierno cuando muera, y que una vez allí sufriré todos los dolores y tortura… que tu deidad pueda idear… ¿No es eso suficiente para ti? ¿Tienes que darme nombres despectivos?



Isaac Asimov
Por favor, bajar Tamaño de las Letras.
 
Viendo el brindis de @Mira, me he acordado de estas líneas. Otro clásico sobre el amor sin posesión.

"Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa."

(Julio Cortázar)
 
Un soldado frances, le dijo a un soldado español.......

Los españoles luchais por el oro, los franceses lo hacemos por honor.
El español le contesto.
Cada uno lucha por lo que carece.

En « Rodomontades Espaignolles», que se ha traducido de forma poco precisa como «Bravuconadas de los españoles» Es un libro de el soldado, viajero y escritor Pierre de Bourdeille del siglo XVI , que recogió algunas de las contestaciones más ingeniosas que dieron capitanes españoles del siglo XVI.
Es de donde salen estas anécdotas
 
"Puede que vengan otros trenes, pero el que tienes la oportunidad de coger ahora, ese ya no volverá"

"El mejor momento, los mejores días, los mejores besos... Los que están por llegar"

(de un muy buen amigo amado)
 
Atrás
Top Abajo