El día que lo leí.

4AD41DDA-4B26-419F-BB47-C99B08E3F085.jpeg
 
«Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste. Suelta las amarras, navega y aléjate del puerto. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre».


Mark Twain
 
"Yo debo a mis meditaciones filosóficas la doble ventaja de saber hablar animosamente cuando es preciso y callarme sin esfuerzo cuando la ocasión lo exige”
Apuleyo
 
Con este escrito me siento muy identificado, amo el ciclismo y si bien ya mi corazón va algo desacompasado en el se guardan grandes emociones…

H𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬.
Cuando tenía 15 años leí que después de los 50 años no voy a recordar si llegué de primero o de último, solo me acordaré de las emociones vividas. Creo que ese día se está aproximando.
Mi abuelo me decía que los años no perdonan y eso es cierto pero el ciclismo me alargó la vida. Aún conservo los recortes de periódico como un tesoro, por si no me creen.
👉🏻𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫, sigo con el mismo dolor de piernas, me canso un poco mas y la respiración se sigue agitando porque el ciclismo nunca ha sido fácil.
Salgo menos días en bicicleta pero me río más, el tiempo no es prioridad, le hago caso a mis sensaciones y si me tomo una foto es solo para el recuerdo.
👉🏻𝐍𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐞𝐬𝐭𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮́𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐯𝐞𝐣𝐞𝐜𝐞𝐧.
 
Atrás
Top Abajo